Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Qué peculiar es lo de los pliegues por la parte exterior de la mejilla y en la sien, como si tirase de algo.

Uno ya no sabe si es lo normal a esa edad o un efecto indeseado de algún tratamiento estético.

Ver el archivo adjunto 3859617
Yo tengo mas edad...y parezco una colegiala a su lado, respecto a la piel en general y eñ rostro en particular.

Luego tengo achaques mil: hipetensión, artrosis...pero arrugas? Las justas.

Para ello hay que huir del sol, del tabaco...y tener una buena herencia al respecto. Algún quilo de mas mejor que de menos.

Pero no hay un envejecimiento "normal", a cada cual le toca lo que le toca y un poco/bastante lo que se merece.

"Gracias, soy la última y seré muy breve", en serio, cuál es la obsesión que tiene con ser la primera en hablar? Si es la primera o la última, tendrá que discursar de todos modos, le oirán y bye bye, como, realmente importa tanto así? Hacen unos meses llegó al punto de interrumpir su discurso para humillar al señor que era uno de los responsables de la organización del acto (creo que era del banco Santander), y todo porque tuvo que discursar por último, como, que infantilidad...

Aquí el video, realmente era un acto del banco Santander.

Es una borde.

Recuerda a aquel vídeo con Urdaci cuando le dice, la próxima vez le puedo entrevistar yo a Alejando Sanz, Bisbal, cómo lo ves… pero ahí el que mandaba era Urdaci.

Es una borde.

Recuerda a aquel vídeo con Urdaci cuando le dice, la próxima vez le puedo entrevistar yo a Alejando Sanz, Bisbal, cómo lo ves… pero ahí el que mandaba era Urdaci.
Uff me dió una verguenza ajena tremenda al ver aquel video, y eso que según los que la admiran sieeempre ha sido muy profesional, pero vamos, que estás en plena tele y sueltas una cosa así con todos te viendo, es que solo me imagino la cara que sus compañeros de trabajo deben haber hecho al oírla 🥴🙈🤣

Es una borde.

Qué vueltas da la vida.

Ahora la que manda es ella… Jefatura del Estado, que dijo Jesús Martín el martes cuando la llamó al estrado… y puede quedar con Bisbal y a Alejandro Sanz en Palacio cuando quiera.

Y hasta le cantarán…

“Pobre” Urdaci. Encima fueron sus inocentes tweets los que abrieron el tema de JdB en cotilleando.

Es una borde.

Es de una intensidad absurda,sale a soltar las cuatro frases que sabe de memoria,todos con papeles y ella...con ese aire d eperidista de tv,y tu eres la ultima por que en teoria eres la persona mas importante,y cierras el congreso,da igual lo que hablas al minuto desconectas,esa intensidad,frases que ni ella entiende,y el querese ser mas hacen que desconectes de lo que dice

3 de Diciembre "Día internacional de la discapacidda"

Nuevas discapacidades:
  • La de Felipe VI al elegir a esta tipeja como esposa.
  • La de los Borbones al aceptar a esta tipeja en la realaeza.
Anti-Letizia, hace mucho tiempo que te conozco, por decirlo de alguna manera, y me sorprendes ahora.

Los Borbones, ¿son especiales? ¿Tienen dones dignos de aclamar? ¿En que consisten?

Actuales y anteriores ¿eh?

Está claro clarinete quién está a los pies de Lety, baboseando.
Por eso el brillo de los zapatos.

Claro clarinete que si mamiqueen con lo listisima que es no sabe que muchos de los que estan a su alrededor estan por lo que es,y no por ella ,haciendole la pelota,e incando la rodilla,volando como moscas,es que no le da la vida para mas

Anti-Letizia, hace mucho tiempo que te conozco, por decirlo de alguna manera, y me sorprendes ahora.

Los Borbones, ¿son especiales? ¿Tienen dones dignos de aclamar? ¿En que consisten?

Actuales y anteriores ¿eh?
Tras 20 años de matrimonio sigo sin entender como consiguió Letizia, siendo la menos adecuada, colarse en la realeza.
Antes de ella, otras fueron rechazadas por mucho menos y la prensa se las comió vivas.