El día que Letizia le metió la mano en la melena a Juana Acosta

La campechanería que tiene,no es muy entendible.
No me parece .Ese toquetear en el buen sentido, pero no lo entiendo
con la distancia que marca despues .
Escoltados por 20 coches
No es lo mismo pero el tuteo que emplean tampoco me gusta.
Y si fuera al revés?
hay que mantener distancia por las dos partes.

La campechanería que tiene,no es muy entendible.
No me parece .Ese toquetear en el buen sentido, pero no lo entiendo
con la distancia que marca despues .
Escoltados por 20 coches
No es lo mismo pero el tuteo que emplean tampoco me gusta.
Y si fuera al revés?
hay que mantener distancia por las dos partes.
Mis compis de psiquiatría darían un perfil exacto.

Hoy, aprendí a ser más fuerte y protegerme. Porque sí, la mala vibra, energía, como le llamen, sí existe. Y si no, la envidia seguro.

Y ninguna es inocua.
Off topic
¿Algún consejo para protegernos de envidios@s? Me dijeron que el coral y el ámbar protegen ( llevar alguna cosita). Parece que entiendes bastante, por eso te pregunto ☺️.

... recientemente, Juana Acosta contó en el programa Martínez y hermanos de Cuatro cómo fue un encuentro que tuvo con la esposa del Rey Felipe VI. Se trata de un episodio que tuvo lugar poco después de que don Felipe y doña Letizia se convirtieran en los Reyes de España.

... Sus Majestades los Reyes ofrecieron un ágape al presidente de Colombia en el Palacio Real de Madrid, cita que extendió su lista de invitados a un grupo de colombianos entre los que estaba la actriz. «Era la primera cena oficial en palacio», indicó Juana para después entrar en más detalles. «Fue muy raro y para mí los reyes eran como algo Disney. Llevo 24 años acá, pero era raro. Me están invitando los reyes a palacio. Me parecía rarísimo», señaló.

«En el momento de la recepción… Yo me acerco a ella y le digo: ‘Hola, Letizia’ y los de protocolo me dicen: ‘No, es Su Majestad’», añadió. «Le pedí una foto y los de protocolo otra vez me pararon», prosiguió explicando Acosta. «Ella aceptó encantada. Eso sí, al acabar miró las fotos, escogió la que le gustó», puntualizó Juana.

Sin embargo, eso no fue todo porque una vez terminó el encuentro Juana Acosta y la Reina Letizia tuvieron un intercambio de palabras con el que Letizia mostró su lado más natural. Y es que, la Reina no pudo evitar comentar positivamente la abundante melena que lucía la actriz. «Al ir a despedirse me metió la mano en el pelo y dijo: ‘¡Qué pelazo tienes!’».

Artículo completo en:

Ver el archivo adjunto 3857933
Seguramente para comprobar si era peluca! No da puntada sin hilo.
A ella hay que llamarla "su Majestad" mientras mete mano en el pelo de otro sin permiso!