El día que Letizia le metió la mano en la melena a Juana Acosta

Bruta no lo siguiente. Carece de modales y del mínimo sentido de empatía.
Me sorprende además que vaya de adalid de neurodivergencias y tal y no entienda que tocar a otra persona sin su permiso puede resultar violento a personas neurodivergentes, por ejemplo.
Yo no se si soy neurodivergente...pero lo que es seguro es que me molesta y mucho que me toquen.
Y también que se me arrimen. Hasta he tenido que llamar la atención al respecto. Tengo una zona de exclusion, espacio territorial o como quiera llamarse que ni soporto ni creo que deba soportar ser traspasada sin un claro consentimiento.

Muy mal educada
Juega con ventaja de que el resto de la gente..la mayoría mejor educada...se calla...pero sería para meterle un corte bueno
Que pasaría si alguien mete la mano en la mata de pelo de Leonor?
Aunque sea para decir que buena melena...seguro que no les gustaba ni un pelo...pues a los demás tampoco
No sabe respetar a los demás. En cambio ella pone límites a los plebeyos que le cogen de la mano o del brazo y se los quita de encima sin mucho miramiento.

Bruta no lo siguiente. Carece de modales y del mínimo sentido de empatía.
Me sorprende además que vaya de adalid de neurodivergencias y tal y no entienda que tocar a otra persona sin su permiso puede resultar violento a personas neurodivergentes, por ejemplo.
No soy neurodivergente, pero si alguien que no sea de más cercana relación me toca el pelo, lo consideraría algo totalmente inadecuado.

Lo que tiene es muy poca verguenza.
Sabe que nadie le dirá que no, o le llamará la atención y se aprovecha.
Con la educación de Leticia poco hay que decir ya, más bien creo que ella, interiormente, se jacta de ese pequeño "poderío". Sin embargo lo que estaría muy buen sería una persona que le respondiera en la misma moneda, por ejemplo, en este caso de tocar la pelambrera de otra persona pues contestar en el mismo tono con cualquier frase ingenua, nada agresivo. Si la examinada hace lo mismo y calibra en su mismo estilo la fortaleza, por así decirlo, y frondosidad de su cabellera, la de Leticia, ¿verdad que no sería nada ofensivo hacer exactamente lo mismo que este ejemplar de la urbanidad hecha por ella y para ella?

Pero ahí, lamentablemente, ya viene el miedo a ¿qué?

Con la educación de Leticia poco hay que decir ya, más bien creo que ella, interiormente, se jacta de ese pequeño "poderío". Sin embargo lo que estaría muy buen sería una persona que le respondiera en la misma moneda, por ejemplo, en este caso de tocar la pelambrera de otra persona pues contestar en el mismo tono con cualquier frase ingenua, nada agresivo. Si la examinada hace lo mismo y calibra en su mismo estilo la fortaleza, por así decirlo, y frondosidad de su cabellera, la de Leticia, ¿verdad que no sería nada ofensivo hacer exactamente lo mismo que este ejemplar de la urbanidad hecha por ella y para ella?

Pero ahí, lamentablemente, ya viene el miedo a ¿qué?
Yo creo que la casi totalidad de las personas no atinaríamos a hacer ni decir nada debido a quedarnos pasmados ante semejante afrenta.

Yo creo que la casi totalidad de las personas no atinaríamos a hacer ni decir nada debido a quedarnos pasmados ante semejante afrenta.

Que esa totalidad de personas no diría nada pùede darse por seguro, pero no me creo en la causa que tu alegas.

Hay dentro de mucha gente una especie de estupor reverencial que le impide reaccionar como debe, ésto es, como PERSONA que merece un respeto, de donde quiera que venga, y hasta se cree "distinguida" por haber recibido ese gesto. No te exagero nada absolutamente, pero el servilismo hacia lo que brilla de algún modo tiene esas y otras similares reacciones.

Que esa totalidad de personas no diría nada pùede darse por seguro, pero no me creo en la causa que tu alegas.

Hay dentro de mucha gente una especie de estupor reverencial que le impide reaccionar como debe, ésto es, como PERSONA que merece un respeto, de donde quiera que venga, y hasta se cree "distinguida" por haber recibido ese gesto. No te exagero nada absolutamente, pero el servilismo hacia lo que brilla de algún modo tiene esas y otras similares reacciones.
Sí. Tenés razón.
Entonces, sin poner porcentajes, la casi totalidad de las personas no atinaríamos a reaccionar.
Algunos, como yo, porque nos quedaríamos paspados ante semejante afrenta.
Otros, por estupor reverencial o por sentir que ese toque es una condecoración. O la sanación, como el toque real de Francia e Inglaterra 🤣

... recientemente, Juana Acosta contó en el programa Martínez y hermanos de Cuatro cómo fue un encuentro que tuvo con la esposa del Rey Felipe VI. Se trata de un episodio que tuvo lugar poco después de que don Felipe y doña Letizia se convirtieran en los Reyes de España.

... Sus Majestades los Reyes ofrecieron un ágape al presidente de Colombia en el Palacio Real de Madrid, cita que extendió su lista de invitados a un grupo de colombianos entre los que estaba la actriz. «Era la primera cena oficial en palacio», indicó Juana para después entrar en más detalles. «Fue muy raro y para mí los reyes eran como algo Disney. Llevo 24 años acá, pero era raro. Me están invitando los reyes a palacio. Me parecía rarísimo», señaló.

«En el momento de la recepción… Yo me acerco a ella y le digo: ‘Hola, Letizia’ y los de protocolo me dicen: ‘No, es Su Majestad’», añadió. «Le pedí una foto y los de protocolo otra vez me pararon», prosiguió explicando Acosta. «Ella aceptó encantada. Eso sí, al acabar miró las fotos, escogió la que le gustó», puntualizó Juana.

Sin embargo, eso no fue todo porque una vez terminó el encuentro Juana Acosta y la Reina Letizia tuvieron un intercambio de palabras con el que Letizia mostró su lado más natural. Y es que, la Reina no pudo evitar comentar positivamente la abundante melena que lucía la actriz. «Al ir a despedirse me metió la mano en el pelo y dijo: ‘¡Qué pelazo tienes!’».

Artículo completo en:

Ver el archivo adjunto 3857933
El pelazo que la maz lizta no tiene ni tendrá por mucho olaplex con el que se embadurne.

Cualquiera se queda pasmado si te toca una persona a la que no conoces y en el caso de Letizia, por lo que representa, no reaccionas.
Abalanzarse sobre una persona y encima sobarla, es una gran falta de educación y de respeto, pero....
Ella sabe que la mayoría se mantiene en silencio y se aprovecha de eso para hacer lo que le da la gana.