... recientemente,
Juana Acosta contó en el programa
Martínez y hermanos de Cuatro cómo fue un encuentro que tuvo con la esposa del Rey Felipe VI. Se trata de un episodio que tuvo lugar poco después de que don Felipe y doña Letizia se convirtieran en los Reyes de España.
... Sus Majestades los Reyes ofrecieron un ágape al presidente de Colombia en el Palacio Real de Madrid, cita que extendió su lista de invitados a un grupo de colombianos entre los que estaba la actriz. «
Era la primera cena oficial en palacio», indicó Juana para después entrar en más detalles. «Fue muy raro y
para mí los reyes eran como algo Disney. Llevo 24 años acá, pero era raro. Me están invitando los reyes a palacio. Me parecía rarísimo», señaló.
«En el momento de la recepción… Yo me acerco a ella y le digo:
‘Hola, Letizia’ y los de protocolo me dicen:
‘No, es Su Majestad’», añadió. «Le pedí una foto y
los de protocolo otra vez me pararon», prosiguió explicando Acosta. «
Ella aceptó encantada. Eso sí, al acabar miró las fotos, escogió la que le gustó», puntualizó Juana.
Sin embargo, eso no fue todo porque una vez terminó el encuentr
o Juana Acosta y la Reina Letizia tuvieron un intercambio de palabras con el que Letizia mostró su lado más natural. Y es que, la Reina no pudo evitar comentar positivamente la abundante melena que lucía la actriz. «Al ir a despedirse me metió la mano en el pelo y dijo: ‘¡
Qué pelazo tienes!’».
Artículo completo en:
Juana Acosta ha relatado la divertida anécdota que vivió con la Reina Letizia en un encuentro que tuvieron en el pasado.
okdiario.com
Ver el archivo adjunto 3857933