Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Pues cada uno mira lo que quiere.
En lugar de patalear por lo que otros miramos, vos podés hacer lo mismo, no te prives.
Hay montones de foros y dentro montones de hilos. Y si ninguno habla o critica a aquéllos que para vos debieran criticarse, también podés abrir nuevos hilos.
Yo no pataleo. Simplemente digo que se puede criticar con respeto y sin insultos. Y por supuesto, entro a los foros que quiero, nadie me lo impide

con un verde lima, por ejemplo, combinaría muy bien.
PUede ser pero hay q encontrar el tono y en invierno se me ocurre más complicado. En el atuendo de ayer se ve tan poco feliz pues el top es muy cerrado. Tb en la modelo no se ve muy bien pero tiene un corte de pelo q ayuda. muchísimo ( despejado y corto). Qué insistencia en esos pelos largos que la acortan y oscurecen

Qué peculiar es lo de los pliegues por la parte exterior de la mejilla y en la sien, como si tirase de algo.

Uno ya no sabe si es lo normal a esa edad o un efecto indeseado de algún tratamiento estético.

Ver el archivo adjunto 3859617
Yo creo que es un efecto rebote de los tratamientos
Tengo la misma edad y esta mujer me hace mirarme al espejo como nunca..para ver si tengo yo esos pliegues..y no

Habrá que hacer una colecta y comprar zapatos a Mortona, no le llega el sueldo y tienes que salir así.

Ver el archivo adjunto 3858001
Al menos están limpios

Cómo olvidar el calzado que llevó a este concierto de la Fundación Princesa de Girona hace unos meses.

IMG_2488.jpeg

Publicado en el tema 'Letizia: Concierto “EmociónArte”, fomento a la educación en bienestar emocional, organizado por la Fundación Princesa de Girona. 06/05/24'
https://www.cotilleando.com/threads...ncesa-de-girona-06-05-24.166061/post-21676188

Última edición:
En ningún momento veo que en el 2 vídeo haya humillado a nadie, era como una pequeña broma, como introducción a su discurso, si ella quisiera hablar la primera, lo haría.
Aquí como en todo se sigue un protocolo y todo está organizado con el consentimiento de cada real.
De vedad que manera de sacar las cosas quicio!
Claro, no ha humillado, claro...