Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Pues una mejora sustancial respecto a la entrega de premios de hace un par de semanas con el vestido negro como dado de sí que parecía que llevaba el bajo asimétrico.

Llevar algo de su talla ya es una mejora, pero no sé si es que le quedan mal los pantalones anchos o que le arreglan mal los bajos, o que el tejido es horrible, pero algo le falla siempre en las proporciones con este tipo de pantalones. Yolanda los lleva perfectos.

Ver el archivo adjunto 3859037

Para l@s forer@s que lo suelen comentar, no sé si se han fijado que hoy lleva medias tupidas :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3859036

Ver el archivo adjunto 3859035
Ver el archivo adjunto 3859042
Ver el archivo adjunto 3859041
¿Perfectos los pantalones de Yolanda y al andar se embolsan?
Por otro lado no entiendo la gracia de cortar y repetir un vídeo para resaltar un determinado movimiento que en un visionado completo todos hacemos...

A todos, a todos no. Solo a Felipe y Letizia. A los demás, el buen gusto y saber estar se les supone como el valor a los militares.
Bienvenida al foro Cotilleando sobre la monarquía española. Aquí analizamos al milímetro a Letizia sobre todo. Si quieres analizar en detalle a otra persona, adelante. Seguro que alguien te sigue y el resto no entraremos a ponerte cruces.

La diferencia en los bajos es fundamentalmente los zapatos que lleva una y otra. Yolanda lleva taconazo y Letizia unos mocasines.
De las medias tupidas nunca lo criticaré, yo en cuanto llega el frío son las que uso. Me da igual si son más o menos elegantes, que los resfriados yo los pillo por los pies.
Lo ridículo de esas mediezotas de LetriniCIo es que la hemos visto miles de veces en pleno invierno con abrigo adecuado a las bajas temperaturas, pero sin medias.

Será que a ella, tan especial, la menopausia, en lugar de calores le ha dado chuchos de frío???

Lo ridículo de esas mediezotas de LetriniCIo es que la hemos visto miles de veces en pleno invierno con abrigo adecuado a las bajas temperaturas, pero sin medias.

Será que a ella, tan especial, la menopausia, en lugar de calores le ha dado chuchos de frío???
Prima, solo va sin medias cuando lleva vestido o falda. Da igual la estación del año.

A todos, a todos no. Solo a Felipe y Letizia. A los demás, el buen gusto y saber estar se les supone como el valor a los militares.
Pues cada uno mira lo que quiere.
En lugar de patalear por lo que otros miramos, vos podés hacer lo mismo, no te prives.
Hay montones de foros y dentro montones de hilos. Y si ninguno habla o critica a aquéllos que para vos debieran criticarse, también podés abrir nuevos hilos.

¿Que significa "mediezotas"?

Es espectacular , como el odio da ceguera jaja , al final Letizia los tiene a todos a sus pies tal es así que es donde solo la pueden mirar para criticar y aun así, al no poder ver confunden brillo con rotura!!! Sé ve claramente el reflejo de las luces del techo en ambos zapatos. Ahora dirán seguro los uso limpios para llamar la atención y ser el centro jajaja.
No es odio, es cotilleo

Tiene todo a sus pies menos UN hombre hombre, personalmente prefiero a mi amorcito, guapo y joven por cierto no me cambio por nada soy 10 años mas joven que la Lety, para mi Lety envejeció muy mal.

Aunque casi llego a los 40 aún digo JUVENTUD DIVINO TESORO porque me siento de 20 jajajajaja