Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Es espectacular , como el odio da ceguera jaja , al final Letizia los tiene a todos a sus pies tal es así que es donde solo la pueden mirar para criticar y aun así, al no poder ver confunden brillo con rotura!!! Sé ve claramente el reflejo de las luces del techo en ambos zapatos. Ahora dirán seguro los uso limpios para llamar la atención y ser el centro jajaja.

"Gracias, soy la última y seré muy breve", en serio, cuál es la obsesión que tiene con ser la primera en hablar? Si es la primera o la última, tendrá que discursar de todos modos, le oirán y bye bye, como, realmente importa tanto así? Hacen unos meses llegó al punto de interrumpir su discurso para humillar al señor que era uno de los responsables de la organización del acto (creo que era del banco Santander), y todo porque tuvo que discursar por último, como, que infantilidad...

Aquí el video, realmente era un acto del banco Santander.

En ningún momento veo que en el 2 vídeo haya humillado a nadie, era como una pequeña broma, como introducción a su discurso, si ella quisiera hablar la primera, lo haría.
Aquí como en todo se sigue un protocolo y todo está organizado con el consentimiento de cada real.
De vedad que manera de sacar las cosas quicio!

Pues una mejora sustancial respecto a la entrega de premios de hace un par de semanas con el vestido negro como dado de sí que parecía que llevaba el bajo asimétrico.

Llevar algo de su talla ya es una mejora, pero no sé si es que le quedan mal los pantalones anchos o que le arreglan mal los bajos, o que el tejido es horrible, pero algo le falla siempre en las proporciones con este tipo de pantalones. Yolanda los lleva perfectos.

IMG_2462.jpeg

Para l@s forer@s que lo suelen comentar, no sé si se han fijado que hoy lleva medias tupidas :rolleyes:

IMG_2476.jpeg

IMG_2480.gif
IMG_2484.gif
IMG_2483.gif

Pues una mejora sustancial respecto a la entrega de premios de hace un par de semanas con el vestido negro como dado de sí que parecía que llevaba el bajo asimétrico.

Llevar algo de su talla ya es una mejora, pero no sé si es que le quedan mal los pantalones anchos o que le arreglan mal los bajos, o que el tejido es horrible, pero algo le falla siempre en las proporciones con este tipo de pantalones. Yolanda los lleva perfectos.

Ver el archivo adjunto 3859037

Para l@s forer@s que lo suelen comentar, no sé si se han fijado que hoy lleva medias tupidas :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3859036

Ver el archivo adjunto 3859035
Ver el archivo adjunto 3859042
Ver el archivo adjunto 3859041
La diferencia en los bajos es fundamentalmente los zapatos que lleva una y otra. Yolanda lleva taconazo y Letizia unos mocasines.
De las medias tupidas nunca lo criticaré, yo en cuanto llega el frío son las que uso. Me da igual si son más o menos elegantes, que los resfriados yo los pillo por los pies.

Es espectacular , como el odio da ceguera jaja , al final Letizia los tiene a todos a sus pies tal es así que es donde solo la pueden mirar para criticar y aun así, al no poder ver confunden brillo con rotura!!! Sé ve claramente el reflejo de las luces del techo en ambos zapatos. Ahora dirán seguro los uso limpios para llamar la atención y ser el centro jajaja.
Está claro clarinete quién está a los pies de Lety, baboseando.
Por eso el brillo de los zapatos.