Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Ha hecho un copylook de manual del que sacan en la página...
Ni más ni menos.. Creo que LO sigue tendencias y allí se refugia sin un toque personal. Tal vez diríamos los pendientes pero ... Tanta cosa para elegir. Bonito color pero muy dificil para encontrar alguno que lo hiciera original. Con negro es muy triste . Blanco con algo más jugado o el mismo todo en otra tela con detalle. Alquien me puede contar qué es o que tienen en el pelo , a su izq que parece el ondulado que queda luego de desarmar una trenza. No es la primera vez que lo veo. El maquillaje bien pero esos labios tan pálidos como que no no

Va con medias???? Pero que feas. Ponerse algo casi transparente o en negro pero parecen medias deportivas . No se. Ir estrenando trajes no tiene mucho sentido con ese look anodino

Ni más ni menos.. Creo que LO sigue tendencias y allí se refugia sin un toque personal. Tal vez diríamos los pendientes pero ... Tanta cosa para elegir. Bonito color pero muy dificil para encontrar alguno que lo hiciera original. Con negro es muy triste . Blanco con algo más jugado o el mismo todo en otra tela con detalle. Alquien me puede contar qué es o que tienen en el pelo , a su izq que parece el ondulado que queda luego de desarmar una trenza. No es la primera vez que lo veo. El maquillaje bien pero esos labios tan pálidos como que no no
Lleva mechones de pelo planchados con un tipo de placas muy noventero, así, en zig-zag.....dicen que da volumen al cabello 🙄

"Gracias, soy la última y seré muy breve", en serio, cuál es la obsesión que tiene con ser la primera en hablar? Si es la primera o la última, tendrá que discursar de todos modos, le oirán y bye bye, como, realmente importa tanto así? Hacen unos meses llegó al punto de interrumpir su discurso para humillar al señor que era uno de los responsables de la organización del acto (creo que era del banco Santander), y todo porque tuvo que discursar por último, como, que infantilidad...

Aquí el video, realmente era un acto del banco Santander.

Que lastima que se haya malogrado ella misma sus pies por usar esos zapatos horribles con plataformas toscas y zancos en vez de tacos, quién le dijo que así se vería mas alta al lado de Felipe, se le veía horrible con esos zapatronchos y encima se malogro lo pies, que pena que una mujer adulta no tenga la confianza en si misma para aceptar su estatura sea baja o muy alta y no querer aparentar algo que no es, ahora esos zapatos horrorosos que lleva tampoco le favorece con la ropa, debería tomarse el tiempo de buscar o mandarse hacer unos zapatos que se le vea bien, con un poquito de taco para que lo lleve a tono con la ropa que se pone.