Era necesario tocarse la cara de esa manera,la tiene como acartonada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era necesario tocarse la cara de esa manera,la tiene como acartonada
Ni más ni menos.. Creo que LO sigue tendencias y allí se refugia sin un toque personal. Tal vez diríamos los pendientes pero ... Tanta cosa para elegir. Bonito color pero muy dificil para encontrar alguno que lo hiciera original. Con negro es muy triste . Blanco con algo más jugado o el mismo todo en otra tela con detalle. Alquien me puede contar qué es o que tienen en el pelo , a su izq que parece el ondulado que queda luego de desarmar una trenza. No es la primera vez que lo veo. El maquillaje bien pero esos labios tan pálidos como que no noHa hecho un copylook de manual del que sacan en la página...
Lleva mechones de pelo planchados con un tipo de placas muy noventero, así, en zig-zag.....dicen que da volumen al cabelloNi más ni menos.. Creo que LO sigue tendencias y allí se refugia sin un toque personal. Tal vez diríamos los pendientes pero ... Tanta cosa para elegir. Bonito color pero muy dificil para encontrar alguno que lo hiciera original. Con negro es muy triste . Blanco con algo más jugado o el mismo todo en otra tela con detalle. Alquien me puede contar qué es o que tienen en el pelo , a su izq que parece el ondulado que queda luego de desarmar una trenza. No es la primera vez que lo veo. El maquillaje bien pero esos labios tan pálidos como que no no
Buena marca de agua... Lástima que con ella se tape el borde del zapato
Qué no mujer, que esa es la rejilla del pelucónLleva mechones de pelo planchados con un tipo de placas muy noventero, así, en zig-zag.....dicen que da volumen al cabello
Los estragos del photoshopEra necesario tocarse la cara de esa manera,la tiene como acartonada
Qué ha desayunado la de blanco? Menudo cachondeo se trae. Tiene cara de babosa y pelota.