Letizia en el Día Internacional de la Discapacidad.. Diciembre 3, 2024

Ni más ni menos.. Creo que LO sigue tendencias y allí se refugia sin un toque personal. Tal vez diríamos los pendientes pero ... Tanta cosa para elegir. Bonito color pero muy dificil para encontrar alguno que lo hiciera original. Con negro es muy triste . Blanco con algo más jugado o el mismo todo en otra tela con detalle. Alquien me puede contar qué es o que tienen en el pelo , a su izq que parece el ondulado que queda luego de desarmar una trenza. No es la primera vez que lo veo. El maquillaje bien pero esos labios tan pálidos como que no no
con un verde lima, por ejemplo, combinaría muy bien.

"Gracias, soy la última y seré muy breve", en serio, cuál es la obsesión que tiene con ser la primera en hablar? Si es la primera o la última, tendrá que discursar de todos modos, le oirán y bye bye, como, realmente importa tanto así? Hacen unos meses llegó al punto de interrumpir su discurso para humillar al señor que era uno de los responsables de la organización del acto (creo que era del banco Santander), y todo porque tuvo que discursar por último, como, que infantilidad...

Aquí el video, realmente era un acto del banco Santander.

:X3::mad:
El año que viene por estas fechas ojalá todos los españoles tengamos muchas cosas por celebrar y al menos los recursos de primera necesidad cubiertos
Como dijo la pareja real somo un pueblo difícil.
Ojalá lo fuésemos más y exigieramos más a todos los que viven de nuestros impuestos incluida la reina