- Calificaciones
- 31.637
Bueno, suerte o mucha inversión, según lo veasQue suerte tienen algunas.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, suerte o mucha inversión, según lo veasQue suerte tienen algunas.....
Eso es suerte y ademasBueno, suerte o mucha inversión, según lo veas
La Cumbre de Estados de Mercasur tenía su fecha establecida hace meses.Macron es muy creído y tras las críticas merecidas por los Jjoo y por la crisis política, intenta como sea mejorar su imagen
Pero la reapertura de Notre Dame llevaba mucho preparándose
Y Von der Leyen ha aprovechado la caída de Barnier para firmar Mercosur
Y la firma también?La Cumbre de Estados de Mercasur tenía su fecha establecida hace meses.
Si, no lo niego, he invertido mucho dinero y años de trabajoEso es suerte y ademas
La Cumbre de Estados Mercasur tenía su fecha determinada.Y la firma también?
yo creo que también, lo cual no es ni raro ni malo.Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
Todo vuelve. El encaje es una supertendencia de este temporada. Se ha visto en todas las grandes pasarelas.Tendencia ...de los años 80 del siglo pasado
Madonna las usaba mucho
Sí, te voy a contestar un poco como yo lo veo que es un poco desde dentro (nosotros tenemos un negocio allí), un poco desde fuera y desde lo que hemos visto los últimos años, que a lo mejor no sirve para nada.La Francia de los gloriosos 30 años, ya no existe. Es un país súper rico y la decadencia va lenta, pero imparable
Prima, la cumbre estaba ya preparada des hacía y Alemania la quería lista antes de que entrara la administración de Trump, lo que también comparto.Macron es muy creído y tras las críticas merecidas por los Jjoo y por la crisis política, intenta como sea mejorar su imagen
Pero la reapertura de Notre Dame llevaba mucho preparándose
Y Von der Leyen ha aprovechado la caída de Barnier para firmar Mercosur
Si es por Alemania sí, antes de la entrada de Trump, menuda presión han ejercido. Repito que comparto la visión.Y la firma también?
Si, no lo niego, he invertido mucho dinero y años de trabajo