El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Oficialmente no. Pero "in pectore" LetriniCIo es una ferviente católica.
Ver el archivo adjunto 3863676
Ver el archivo adjunto 3863677

Hasta la hemos visto usufructuar el privilegio del blanco de las reinas católicas, besando el anillo de Bergoglio
Ver el archivo adjunto 3863680
En la primera foto, el sacerdote va con cuidado no fuera a morderle los dedos.
En el resto se burla directamente.
En la última, Il Bello Giorgio pone cara de conocer el paño. éste:
1733678538426.png
Publicó un libro cantando las verdades del barquero y Berglogio lo exilió.
Ya no hay gulags afortunadamente, el represaliado pudo librarse.
Alguien así continuaría la labor del emérito y recuperaría las cosas.
1733678729686.png
1733679277307.png
1733678791670.png
Únicamente a modo informativo de las señoras primas, que un alegre de vista nunca sobra.

Los daneses recibían al presidente de Egipto en viaje oficial
Sí, pero tienen una reina madre, que siempre ha presumido de medio francesa, tiene un hermano, creo que a la cuñada tambié la colocaron en la recepción, ella que es francesa. Podían haber mandado a alguien. Cuando se trata del pisazo de París o del château corren todos, sean herederos, sobrinos, cuñada.

En la primera foto, el sacerdote va con cuidado no fuera a morderle los dedos.
En el resto se burla directamente.
En la última, Il Bello Giorgio pone cara de conocer el paño. éste:
Ver el archivo adjunto 3863745
Publicó un libro cantando las verdades del barquero y Berglogio lo exilió.
Ya no hay gulags afortunadamente, el represaliado pudo librarse.
Alguien así continuaría la labor del emérito y recuperaría las cosas.
Ver el archivo adjunto 3863751
Ver el archivo adjunto 3863757
Ver el archivo adjunto 3863753
Únicamente a modo informativo de las señoras primas, que un alegre de vista nunca sobra.
Estaba Georg en la ceremonia? Está ya un poco mayor, pero que bellísimo ha sido este hombre. El George Clooney del Vaticano lo llamaban, ya hubiera querido George Clooney.

Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
Brigitte lleva peluca, es sabido, aunque partimos de que será una peluca de los mejor, de cabello auténtico, y tratada como pelo original, de ahí que se comprenda que ande un poco despeinada, hacía un temporal de mil demonios, tuvieron que cambiar un par de cosas, pero a ella no le quedó otra que hacerse fotografías fuera.

Macron lo que ha demostrado al mundo es que Francia sigue teniendo mucha influencia en el mundo, no solo asistió la primera dama de USA la señora Biden, también el presidente electo Trump y unos 50 jefes de estado
Veremos cuando Francia tenga que ser rescatada por la Uniòn Europea (estilo Grecia) la influencia que tiene Francia en el mundo, a ver quién nos ayuda...me da la risa solo de pensarlo!

Te puedo decir que inclusos parisinos que han "sufrido" las obras lo han tomado con estoicismo porque comprendían la importancia.
Unos clientes nuestros, su empresa ha colaborado en la reconstrucción, han sido suministradores de ciertos materiales, ellos y tantos otros absolutamente orgullosos de ser parte del milagro,. No es parisino, es de la competencia, de Lyon.
La reconstrucción ha dado mucho trabajo, ha dado un gran empujón a los oficios tradicionales, muchos jóvenes han descubierto oficios que necesitan una nueva generación. Tantas empresas francesas que le han mostrado al mundo sus habilidades. Además de la maravilla de que La Gran Señora otra vez reine sobe la Île de la Cité, ha sido una muestra al mundo de la economía francesa, de sus empresas, su poderío, su eficacia.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices del trabajo que ha generado, la visibilidad dada a todos los oficios artesanales y del orgullo que supone para todos, de lo preciosa que ha quedado Notre Dame con toda esa luz recuperada sea en suelos, pinturas vidrieras etc...pero es un acto claro de lavado de imagen para Macron.

Veremos cuando Francia tenga que ser rescatada por la Uniòn Europea (estilo Grecia) la influencia que tiene Francia en el mundo, a ver quién nos ayuda...me da la risa solo de pensarlo!
Sí? A mí no me da risa pensar que ningún socio se vea en esas circunstancias, con todo lo que significa para los ciudadanos de a pie ni el esfierzo de los demás socio ni creo que Francia esté cerca de ello, pues se ha mostrado bastante resilente, recuperándose de la inflación, todo esto en comparación con otros socios, está toreando razonablemente el temporal.

Sí? A mí no me da risa pensar que ningún socio se vea en esas circunstancias, con todo lo que significa para los ciudadanos de a pie ni el esfierzo de los demás socio ni creo que Francia esté cerca de ello, pues se ha mostrado bastante resilente, recuperándose de la inflación, todo esto en comparación con otros socios, está toreando razonablemente el temporal.
Como lo sería de cualquier otro presidente de otro país, más siendo président de la République, la mayoría con complejo de Napoleon.
En un reportaje he oído comentar los cambios que el ha apoyado, puede que fuera o mejor seguro que fue en consulta con profesionales de renombre, muy acertados.

Digo "me da la risa" pero es la risa por no llorar... la inflaciòn en Francia està disparada y la deuda pùblica no digamos...pero bueno es otro tema que se sale del hilo en el que estamos.