El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Ver el archivo adjunto 3863707Los noruegos/ daneses... no querrán malos entendidos con Rusia , que ya se sabe como se las gastan. Asistía Zelenski vestido de guerra captando aliados
Ver el archivo adjunto 3863709
No creo que sea importante en este contexto, ni que las conversaciones hayan sido random. Todo concertado por Macron y seguramente habiendo dejado claro a Zelinsky cuál va a ser el camino.
Noruega todavía anteayer pretendía venir, parece que el estado de la reina no es el mejor, el del rey ya sabemos y los herederos si salen del país encuentran todos los muebles en ebay.

Priz, no os rompáis la cabeza. los naranjitos, los daneses no están. Los noruegos, iba a ir la reina y no ha podido, hace que no se la ve, están exculpados. Los daneses deberían haber ido sí o sí, siempre andan presumiendo de medio franceses, de castillos, de títulos. Ninguna de las tres parejas ha aparecido porque es diciembre y casi todos los fines de semana hay planes. Sólo necesitaban estar5-6 horas, solo una persona. Han preferido no hacerlo.
Mal por todos ellos, después a dar discursos sobre Europa. Era la ocasión de demostrar quiénes somos.
Los daneses recibían al presidente de Egipto en viaje oficial

España con Francia no necesitan este acto para fomentar su relación.
Y lo de que Sánchez no quiere que Felipe destaque, me río yo de ese argumento tan infantil.
Pedro se irá, vendrá otro, y otro y otro y Felipín seguirá ahí y nadie le hará sombra.
No es que Sánchez no quiera que Felipe destaque.

Qué,por cierto,para mí tiene mucho más valor y mérito, alguien que llega a presidente del Gobierno lo haya o no votado que alguien que llega a Jefe del Estado por herencia familiar

El caso es que a Pedro Sánchez le sentó cómo una patada que el Rey no se retirara cuando seguridad se lo tuvo que llevar por los altercados en la visita a Paiporta.

Y yo creo,opino que a cualquier otro presidente del Gobierno también le habría sentado mal.

No es que Sánchez no quiera que Felipe destaque.

Qué,por cierto,para mí tiene mucho más valor y mérito, alguien que llega a presidente del Gobierno lo haya o no votado que alguien que llega a Jefe del Estado por herencia familiar

El caso es que a Pedro Sánchez le sentó cómo una patada que el Rey no se retirara cuando seguridad se lo tuvo que llevar por los altercados en la visita a Paiporta.

Y yo creo,opino que a cualquier otro presidente del Gobierno también le habría sentado mal.
Prima, el argumento de que a Sánchez no le gusta que Bartolo le opaque lleva aquí desde que fue investido presidente.

Prima, el argumento de que a Sánchez no le gusta que Bartolo le opaque lleva aquí desde que fue investido presidente.
Y además si fuera así, hubieran enviado a Sofía y arreglado.

Los reyes no han ido por algún motivo (llámese puente o lo que sea, igual están en Gales). Los hemos visto en coronaciones, bodas, entierros, visitas de Estado, JJOO, finales deportivas... El gobierno no creo que se meta en el único trabajo que tienen. Además si es por Sánchez como es que han vuelto a Valencia¿?

Sánchez? Pues es curioso teniendo en cuenta la buena relación que tiene con Macron, pero algún motivo habrá...

Se pueden ir de puente a París.
La única razón para no ir habría sido que el gobierno no lo autorizara. Pero no veo razón para que no lo autorice. Vale, al presidente del gobierno no le guste que Felipe destaque y se labre una buena imagen. Pero hasta él comprenderá que fomentar relaciones con otros países occidentales es positivo. Me resulta extraño.
Esta como grandecito para labrarse su trabajo, mas cerca de los sesenta. Ya no labro, y mucha culpa tienen los dos, Felipe y Letizia con su reinado moderno y austero. La buena imagen se la hizo con ayuda de su mujer, ambos iguales!! :banghead: :banghead: