Eso siempre se le ha notado.Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre se le ha notado.Perdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775
Es increíble que Francia tenga esa deuda pública tan terrible, pero ni los Nupes, ni Le Pen tienen soluciones económicasDigo "me da la risa" pero es la risa por no llorar... la inflaciòn en Francia està disparada y la deuda pùblica no digamos...pero bueno es otro tema que se sale del hilo en el que estamos.
Emmanuel también llevaba ayer y hoy tres kilos de laca, porque hacía un viento terribleEso siempre se le ha notado.
La inflación la tiene más que controlada, muy por debajo de la mayoría de socios, también de los potentes.Digo "me da la risa" pero es la risa por no llorar... la inflaciòn en Francia està disparada y la deuda pùblica no digamos...pero bueno es otro tema que se sale del hilo en el que estamos.
También es mi segunda residencia. No paso los finde pero muchas semanas entre medias.Es increíble que Francia tenga esa deuda pública tan terrible, pero ni los Nupes, ni Le Pen tienen soluciones económicas
Francia es mi segunda residencia y paso de viernes a domingo, más puentes y vacaciones y la conozco bien
Macron tiene muchos fallos pero no es lo peor
Por cierto France 2 ha hecho una retransmisión maravillosa de la apertura ayer y hoy de la consagración
La presidenta de la Unión Europea se fue este fin de semana a Montevideo a la Cumbre de países sudamericanos a firmar el acuerdo de la Unión Europea con Mercasur.Priz, no os rompáis la cabeza. los naranjitos, los daneses no están. Los noruegos, iba a ir la reina y no ha podido, hace que no se la ve, están exculpados. Los daneses deberían haber ido sí o sí, siempre andan presumiendo de medio franceses, de castillos, de títulos. Ninguna de las tres parejas ha aparecido porque es diciembre y casi todos los fines de semana hay planes. Sólo necesitaban estar5-6 horas, solo una persona. Han preferido no hacerlo.
Mal por todos ellos, después a dar discursos sobre Europa. Era la ocasión de demostrar quiénes somos.
Muy fina y cultural ellaFamilia de ateos que disimulaban celebrando comuniones y ''eso del agua'' en palabras famosas de Letizia.
El puente que mejor les va a venir es el que hay en Huelva entre España y Portugal....y cuando lo atraviesen, todos tan contentosen ningun sitio,no han ido por que estan de puente,ellos que pueden
La Francia de los gloriosos 30 años, ya no existe. Es un país súper rico y la decadencia va lenta, pero imparableTambién es mi segunda residencia. No paso los finde pero muchas semanas entre medias.
Y como he dicho la deuda pública no hay que verla por separado ahora mismo, sino en toda la trayectoria.
Macron es muy creído y tras las críticas merecidas por los Jjoo y por la crisis política, intenta como sea mejorar su imagenLa presidenta de la Unión Europea se fue este fin de semana a Montevideo a la Cumbre de países sudamericanos a firmar el acuerdo de la Unión Europea con Mercasur.
Algo a lo que Macron se oponía y se opone y amenazó con boicoter.
Pero ha triunfado por mayoría de países miembros la opción de Alemania y no la de Francia y el acuerdo se ha firmado a pasar de la pataleta de Macron.
Y como ha perdido la partida, es por eso que Macron pilla cabreo y se monta, en su propio desagravio personal, esta su peculiar exaltación personal a modo de "coronación" de Rey Sol francés, monarca napoleonico y Papa de París, todo en uno.
Coincidiendo, "casualmente", con la Cumbre de Mercasur y la fecha de firma de ese acuerdo de la Unión Europea.
Y también con el nombramiento de cardenales en el Vaticano en la festividad católica de la Inmaculada.
Donde no hay previsión de que ningún arzobispo francés alcance la purpura cardenalicia
Son muchas "casualidades"...
Que suerte tienen algunas.....Es increíble que Francia tenga esa deuda pública tan terrible, pero ni los Nupes, ni Le Pen tienen soluciones económicas
Francia es mi segunda residencia y paso de viernes a domingo, más puentes y vacaciones y la conozco bien
Macron tiene muchos fallos pero no es lo peor
Por cierto France 2 ha hecho una retransmisión maravillosa de la apertura ayer y hoy de la consagración