El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Es increíble que Francia tenga esa deuda pública tan terrible, pero ni los Nupes, ni Le Pen tienen soluciones económicas
Francia es mi segunda residencia y paso de viernes a domingo, más puentes y vacaciones y la conozco bien
Macron tiene muchos fallos pero no es lo peor
Por cierto France 2 ha hecho una retransmisión maravillosa de la apertura ayer y hoy de la consagración
Por supuesto que hay soluciones...adelgazar Estados sobredimensionados...tijeras,recortar.... hay que "amputar" 😉

Estaba Georg en la ceremonia? Está ya un poco mayor, pero que bellísimo ha sido este hombre. El George Clooney del Vaticano lo llamaban, ya hubiera querido George Clooney.
Está apartado por Bergoglio. Bello, ético, eficiente, con sentido de lo positivo para donde forma parte, estadista.
Demasiadas virtudes y carisma.

La señora Macron elegantísima como siempre. Las medias claras le caen bien, es petita y entre tanto negro necesita distinguirse. Esos franceses promocionando lo suyo.
Muy atractivaSalma, el moño alto le añade sofisticación al conjunto. También fue su rrrrrico esposo o uno que se le parecía como gota de agua.
Carla Bruni muy apropiada. Utiliza su vestido, a este paso va a parecerse a las aristócratas con sus creaciones de modisto.
No me quiero olvidar de la señora Biden, es guapa y jovial. Va donde haga falta la mujer.

Pues que no van a fiestas privadas del presidente francés que el presidente francés se monta para sí mismo y sólo a la mayor gloria del francés Macron y sus problemas franceses de la ruinosa política francesa

Y para tratar de reparar lo irreparable, que fue el desastre de la ceremonia de inauguración de los JJOO y la mala impresión mundial que París como capital anfitriona dio al mundo.

En resumen, este peculiar evento es una estafa francesa de cabo a rabo.
No es un evento de Estado aunque sea Macron el anfitrión ni es un acto religioso aunque sea la reapertuta de una catedral.

Es un total sin sentido inventado por Macron para sus particulares y personales intereses en temas de política interna francesa.

Ha sido una performance de márketing para Macron, un señor que tiene problemas para encontrar un primer ministro que le dure un par de años. Ha sido un acto de presentación del amigo americano y se ha visto quién manda...de nuevo.
Ha sido un ejercicio de chovinismo después de una organización de las olimpiadas muy criticadas y una sensación de que el eje franco-alemán, europa, está en decadencia.
También se ha mostrado la restauración de una catedral.
Si los reyes de aquí hubieran tenido interés en ir, hubieran ido,,,del mismo modo en que si se hubiera decidido que era interesante que fueran, no dudo de que allí estarían.

¿Y por qué damos por hecho que es peluca?

Tiene derecho al mismo tratamiento capilar que la Jolines.
Estoy disgustadísimo, hace unos días me prometió una tregua, que ha durado menos que un telediario de la Jolines.

Publico un post y los aplausos esperado por la tregua de la prima se desvanecieron.

Estoy disgustadísimo, hace unos días me prometió una tregua, que ha durado menos que un telediario de la Jolines.

Publico un post y los aplausos esperado por la tregua de la prima se desvanecieron.
La tregua, querido... fue momentánea.
En el momento que la unión al "enemigo" que cacareaba, no se ha hecho efectiva y sigue mal metiendo,🤷‍♀️ queda anulada