El "mocho" de La abuela macronPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Ver el archivo adjunto 3863775

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El "mocho" de La abuela macronPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Por supuesto que hay soluciones...adelgazar Estados sobredimensionados...tijeras,recortar.... hay que "amputar"Es increíble que Francia tenga esa deuda pública tan terrible, pero ni los Nupes, ni Le Pen tienen soluciones económicas
Francia es mi segunda residencia y paso de viernes a domingo, más puentes y vacaciones y la conozco bien
Macron tiene muchos fallos pero no es lo peor
Por cierto France 2 ha hecho una retransmisión maravillosa de la apertura ayer y hoy de la consagración
Está apartado por Bergoglio. Bello, ético, eficiente, con sentido de lo positivo para donde forma parte, estadista.Estaba Georg en la ceremonia? Está ya un poco mayor, pero que bellísimo ha sido este hombre. El George Clooney del Vaticano lo llamaban, ya hubiera querido George Clooney.
La señora Macron elegantísima como siempre. Las medias claras le caen bien, es petita y entre tanto negro necesita distinguirse. Esos franceses promocionando lo suyo.Ver el archivo adjunto 3863795Ver el archivo adjunto 3863796Ver el archivo adjunto 3863797
Carla repite el conjunto que llevò en Londres cuando conociò a The Queen.
Sí, amputar donde no haga falta, sea improductivo, absorba recursos necesarios para mejores fines.Por supuesto que hay soluciones...adelgazar Estados sobredimensionados...tijeras,recortar.... hay que "amputar"
Pues que no van a fiestas privadas del presidente francés que el presidente francés se monta para sí mismo y sólo a la mayor gloria del francés Macron y sus problemas franceses de la ruinosa política francesa
Y para tratar de reparar lo irreparable, que fue el desastre de la ceremonia de inauguración de los JJOO y la mala impresión mundial que París como capital anfitriona dio al mundo.
En resumen, este peculiar evento es una estafa francesa de cabo a rabo.
No es un evento de Estado aunque sea Macron el anfitrión ni es un acto religioso aunque sea la reapertuta de una catedral.
Es un total sin sentido inventado por Macron para sus particulares y personales intereses en temas de política interna francesa.
Ahora hay pelucas muy logradasPerdona prima que responda aquí pero no encuentro el mensaje de otra prima que hablaba de los pelos de la mujer de Macron...
Yo creo que usa peluca
Eso nos pasa por dejar el protocolo en manos de la Jolines.Son más de 2000 años de civilización occidental...nuestros símbolos, nuestra identidad, nuestros valores,nuestra moral.yo creo que es muy importante
¿Y por qué damos por hecho que es peluca?
Estoy disgustadísimo, hace unos días me prometió una tregua, que ha durado menos que un telediario de la Jolines.¿Y por qué damos por hecho que es peluca?
Tiene derecho al mismo tratamiento capilar que la Jolines.
La tregua, querido... fue momentánea.Estoy disgustadísimo, hace unos días me prometió una tregua, que ha durado menos que un telediario de la Jolines.
Publico un post y los aplausos esperado por la tregua de la prima se desvanecieron.