El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Son muchos actos para alguien que está en tratamiento de cancer. Pensará que es su obligación pero creo que es momento de que quizá Sara Tindall, o Beatriz York se incorporen al trabajo royal. William necesitará apoyo de alguien de su generación.
Creo que Sara Tindall no es ni siquiera princesa ni tiene título alguno por decisión de su madre, la princesa Ana. Beatriz de York no creo que pueda representarlo sino en eventos muy simples y de baja responsabilidad. Realmente hay muy pocos miembros potables para apelar a ellos. Naturalmente si Harry y Meghan estuvieran en funciones y tuvieran los intereses y las responsabilidades bien puestas serían los candidatos ideales para auxiliar a William y a Charles. En este momento la única figura que veo preparada y a la altura como para hacer de figura soporte es Sophie.

Creo que Sara Tindall no es ni siquiera princesa ni tiene título alguno por decisión de su madre, la princesa Ana. Beatriz de York no creo que pueda representarlo sino en eventos muy simples y de baja responsabilidad. Realmente hay muy pocos miembros potables para apelar a ellos. Naturalmente si Harry y Meghan estuvieran en funciones y tuvieran los intereses y las responsabilidades bien puestas serían los candidatos ideales para auxiliar a William y a Charles. En este momento la única figura que veo preparada y a la altura como para hacer de figura soporte es Sophie.
Sara es miembro de la familia real por derecho propio, y le podría dar algún título de condesa. Beatriz igual. Son nietas de la reina, no veo por qué no podrían representarlo y Sophie si.

Y los que viven en América, no es que sean los ideales, es que sería su obligación, pero el príncipe eligió mal y no quieren estar. Es un asunto que tendrán que resolver de algún modo por qué la princesa Ana por edad pronto puede que no esté en la disposición de seguir trabajando.

Sara es miembro de la familia real por derecho propio, y le podría dar algún título de condesa. Beatriz igual. Son nietas de la reina, no veo por qué no podrían representarlo y Sophie si.

Y los que viven en América, no es que sean los ideales, es que sería su obligación, pero el príncipe eligió mal y no quieren estar. Es un asunto que tendrán que resolver de algún modo por qué la princesa Ana por edad pronto puede que no esté en la disposición de seguir trabajando.
Sara es miembro de la familia real pero no de la casa real, con lo cual poco y nada puede hacer ni tiene preparación alguna para ello ni lo ha hecho nunca, desde el nacimiento se planteó que no se quería para ella o para su hermano ninguna "responsabilidad profesional" . Beatriz es princesa pero no creo que esté a la altura para reemplazar al rey en ciertos eventos, más que nada porque sus padres se encapricharon con darle un título. William y Kate y Harry y Meghan deberían ser los que se ocuparan pero estando Kate cmno está y los otros habiendo roto relaciones la única potable es Sophie que tiene experiencia, trayectoria y carisma y su marido Edward que , a mi juicio, es bastante desangelado para las public relations.

A Charles lo empolvan demasiado blanco. Su aspecto de cara o piel no debe verse muy bien cuando lo maquillan así.

Creo que Sara Tindall no es ni siquiera princesa ni tiene título alguno por decisión de su madre, la princesa Ana. Beatriz de York no creo que pueda representarlo sino en eventos muy simples y de baja responsabilidad. Realmente hay muy pocos miembros potables para apelar a ellos. Naturalmente si Harry y Meghan estuvieran en funciones y tuvieran los intereses y las responsabilidades bien puestas serían los candidatos ideales para auxiliar a William y a Charles. En este momento la única figura que veo preparada y a la altura como para hacer de figura soporte

No estoy de acuerdo, Zara Tindall podría apoyar en eventos deportivos, participó en unas olimpiadas, ahí podria aportar y Beatriz para mi gusto es la que mejor podría apoyar, estuvo invitada en la boda real Jordana, en Bélgica, con los Griegos, con los Hannover, en la boda de Jean-Christopher Napoléon Bonaparte, entre la realeza se mueve, seguramente comparte en las recepciónes con los miembros de las familias reales invitadas a esos eventos por los que las conoce, ha estado dos años en Suecia con la familia real en eventos relacionados con la disléxia, eso para mi gusto demuestra que puede aportar en algo, teniendo en cuenta que la princesa Alexandra de Kent desapareció de la vida pública, Andres también, el duque de Kent por su avanzada edad pronto dejará de trabajar para la corona, y así hay más miembros de la realeza a la baja, es necesario que busquen apoyo.

No estoy de acuerdo, Zara Tindall podría apoyar en eventos deportivos, participó en unas olimpiadas, ahí podria aportar y Beatriz para mi gusto es la que mejor podría apoyar, estuvo invitada en la boda real Jordana, en Bélgica, con los Griegos, con los Hannover, en la boda de Jean-Christopher Napoléon Bonaparte, entre la realeza se mueve, seguramente comparte en las recepciónes con los miembros de las familias reales invitadas a esos eventos por los que las conoce, ha estado dos años en Suecia con la familia real en eventos relacionados con la disléxia, eso para mi gusto demuestra que puede aportar en algo, teniendo en cuenta que la princesa Alexandra de Kent desapareció de la vida pública, Andres también, el duque de Kent por su avanzada edad pronto dejará de trabajar para la corona, y así hay más miembros de la realeza a la baja, es necesario que busquen apoyo.
Andrés con todos los problemas legales y de imagen que tiene te parece que puede representar a alguien? Por favor, si lo tienen escondido, apenas levante la cabeza arrecian las críticas, es el menos adecuado para nada excepto para estar en la casa. Sara no es royal, no se le da un título de la noche a la mañana ni nada, a lo sumo puede acompañar en algo deportivo pero nada más. Es como si me dijeras que Froilán o Victoria aparecen en un acto representando al rey. Beatriz puede funcionar para algo light pero tampoco considero que esté preparadísima para algo de otra índole. Los Kent son muy mayores.

Tras un fin de semana tranquilo en Highgrove, el Rey estará hoy en el Castillo de Windsor, antes de una semana laboral normal. Uno o dos pequeños ajustes a la agenda, pero por lo demás, una mezcla de investiduras, reuniones, credenciales y compromisos públicos (todo ello antes de su visita de Estado a Italia el lunes).

Andrés con todos los problemas legales y de imagen que tiene te parece que puede representar a alguien? Por favor, si lo tienen escondido, apenas levante la cabeza arrecian las críticas, es el menos adecuado para nada excepto para estar en la casa. Sara no es royal, no se le da un título de la noche a la mañana ni nada, a lo sumo puede acompañar en algo deportivo pero nada más. Es como si me dijeras que Froilán o Victoria aparecen en un acto representando al rey. Beatriz puede funcionar para algo light pero tampoco considero que esté preparadísima para algo de otra índole. Los Kent son muy mayores.
En que parte dije que Andres debe representar? Necesito saber en que parte escribí eso, solo dije que estaba de baja. Zara Tindall puede recibir título cuando se estime conveniente, la reina se lo ofreció cuando se caso y tampoco quiso, y Beatriz al reunirse desde hace un tiempo con la realeza si puede representar a la perfección a la familia real, no hay más! Cuando sea el turno de Guillermo, necesitara apoyo y sus tíos estarán más mayores de lo que ya están, los Glouscester y Ana se sumarán a la baja al igual que los Kent y los hijos de Guillermo estarán menores aún para asumir responsabilidades, quedarán para apoyar solo los Duques de Edimburgo y si comparas el "equipo " de representación qué tenia la reina Isabel es super bajo. Entendido la edad y la enfermedad del rey Carlos deberían estar considerando quien se suma a trabajar para la corona.

No, lo que hace falta es que el futuro Rey se ponga las pilas. Siempre fue vago pero ahora que es Príncipe de Gales ya no tiene excusa.
Pero si no para de tener eventos!! Mira su agenda y verás...😅

Su abuela tenía a sus primos, hijos y sobrinos ayudándola, es hora de que Beatriz y Sophie se pongan más en serio hasta que crezcan George y Charlotte.

A Eugene ni la nombro por motivos obvios...

Y los americanos más que ayuda, serían un quebradero de cabeza, así que ni se me pasan por la cabeza...😅
😅

Última edición:
Sara es miembro de la familia real pero no de la casa real, con lo cual poco y nada puede hacer ni tiene preparación alguna para ello ni lo ha hecho nunca, desde el nacimiento se planteó que no se quería para ella o para su hermano ninguna "responsabilidad profesional" . Beatriz es princesa pero no creo que esté a la altura para reemplazar al rey en ciertos eventos, más que nada porque sus padres se encapricharon con darle un título. William y Kate y Harry y Meghan deberían ser los que se ocuparan pero estando Kate cmno está y los otros habiendo roto relaciones la única potable es Sophie que tiene experiencia, trayectoria y carisma y su marido Edward que , a mi juicio, es bastante desangelado para las public relations.
Lo que se planteó cuando el nacimiento de Peter y Zara es lo que pensaba la princesa Anne en ese momento. Hoy día, habría que ver qué opinan los interesados... que tampoco han de estar muy por la labor a estas alturas.
Beatriz es princesa, porque nació como nieta de monarca a través de línea masculina. Tiene derecho a ese título (según las normas vigentes en la monarquía), no es por capricho de alguien. Tiene preparación y experiencia en trabajo con organizaciones benéficas, ya que desde muy joven ha colaborado incluso como patrocinadora de iniciativas de apoyo a pacientes de cáncer y HIV, a las artes y la música y a la visibilización de la dislexia. Y a raíz del nacimiento de su segunda hija, se ha involucrado con organizaciones relativas a bebés prematuros. Sin olvidar que por su posición en la línea de sucesión es miembro del Consejo de Estado, lo cual implica que puede representar al Rey si se requiere.
Sophie y Edward desde 2002 se dedican a tiempo completo a representar a la RF y son de los miembros más activos.