El rey inaugura la exposición “Flamboyant. Joana Vasconcelos”. Febrero 13, 2025

Es mas, visto lo visto voy ppr San Juan a Madrid y si sigue la exposición voy a reservar.
Hablaba del acto en sí… me parece que exceptuando a la Lomana, pues el sitio, el ambiente Dior, el Duque…

Qud no quita que le guste Malasaña pero a mí me hubiera gustado ir.

He estado mirando por internet la obra de esta "artista" y no puedo expresar con palabras lo que me parece esta mierda pinchada en un palo. Ver en la misma habitación un Goya y el colgador de pelucas es algo que tendría que estar perseguido por la ley. Y no entiendo que hacen los Alba con su Fundación.

Ver el archivo adjunto 3954347

Happy Family, from the Cement Sculptures series, questions the conventional family pattern – established through Catholicism’s social doctrine – as well as its representation in classical statuary.
The set composed of two cement sculptures and a rubber toy

Ver el archivo adjunto 3954348Ver el archivo adjunto 3954345
No se parecen en nada con Felipón y Laletys, hay una unión entre las primeras figuras, algo harmonioso, ya en la foto de Felipón y Laletys, solo les conecta que sacaron la foto en el mismo sitio, nada más.

He estado mirando por internet la obra de esta "artista" y no puedo expresar con palabras lo que me parece esta mierda pinchada en un palo. Ver en la misma habitación un Goya y el colgador de pelucas es algo que tendría que estar perseguido por la ley. Y no entiendo que hacen los Alba con su Fundación.
Que hacen? Recaudar, como con todo. Nobleza obliga pero la pela es la pela.