La habrá invitado la firma Dior no creo que sea cercana a los Alba, es otro perfilEl perejil de todas las salsas, como el padre Ángel, Paloma Segrelles o Juan Peña...
Ver el archivo adjunto 3953249
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La habrá invitado la firma Dior no creo que sea cercana a los Alba, es otro perfilEl perejil de todas las salsas, como el padre Ángel, Paloma Segrelles o Juan Peña...
Ver el archivo adjunto 3953249
Efectivamente, era una invitada de Dior. Luego por la noche hubo otra fiesta que hizo la marca donde estuvo Victoria Federica
Hablaba del acto en sí… me parece que exceptuando a la Lomana, pues el sitio, el ambiente Dior, el Duque…Es mas, visto lo visto voy ppr San Juan a Madrid y si sigue la exposición voy a reservar.
No se parecen en nada con Felipón y Laletys, hay una unión entre las primeras figuras, algo harmonioso, ya en la foto de Felipón y Laletys, solo les conecta que sacaron la foto en el mismo sitio, nada más.Ver el archivo adjunto 3954347
Happy Family, from the Cement Sculptures series, questions the conventional family pattern – established through Catholicism’s social doctrine – as well as its representation in classical statuary.
The set composed of two cement sculptures and a rubber toy
Happy Family | Artwork | ArtFacts
Artfacts brings transparency to the art world. Artfacts helps collectors make better purchase decisions and artists understand their position in the art world.artfacts.net
Ver el archivo adjunto 3954348Ver el archivo adjunto 3954345
Que hacen? Recaudar, como con todo. Nobleza obliga pero la pela es la pela.He estado mirando por internet la obra de esta "artista" y no puedo expresar con palabras lo que me parece esta mierda pinchada en un palo. Ver en la misma habitación un Goya y el colgador de pelucas es algo que tendría que estar perseguido por la ley. Y no entiendo que hacen los Alba con su Fundación.
Vaya a saber ...¿Lo de ”espléndida" va por los tacones? Pregunto
Ver en la misma habitación un Goya y el colgador de pelucas es algo que tendría que estar perseguido por la ley.