- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún sarao o festichola del que no me he enterado???? Porque es rarisimo que se junten los cuatro así.Pq habrán acudido las dos princesas? Buscando novio?![]()
Siendo esa empresa fijo que había muchos "buenos partidos" entre los invitados
Si no me equivoco de los de Dinamarca tb han acudido precisamente las dos hijas
hubo un evento privado de un empresario aleman, eso lo lei en otro medio, que uno de los anfitriones era el duque de Alburquerque (o como se escriba)Hay algún sarao o festichola del que no me he enterado???? Porque es rarisimo que se junten los cuatro así.
Si, el cumple de un ricachón alemánHay algún sarao o festichola del que no me he enterado???? Porque es rarisimo que se junten los cuatro así.
Gracias! En un rato chusmeo. Debe ser alguien importante para que éstos dos muevan su real trasero! Gracias, también,@maria_romanovSi, el cumple de un ricachón alemánAquí hay más info sobre el origen de la fortuna familiarPrimicia: La fiesta blindada de Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca en Madrid por el cumpleaños de un magnate alemán
Un rincón de ensueño situado a unos 30 kilómetros de Madrid, la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Albuquerque que alquila para eventos, se convirtió el pasado sábado en el epicentro de una reunión que, más que una celebración, fue una demostración de poder, linaje y fortuna. El...www.eleconomista.es
Boehringer Ingelheim, la farmacéutica que aunó linajes con la aristocracia alemana
Fundada en 1885, bajo el paraguas de esta compañía, la familia fundadora converge con los Baumbach, una saga de la nobleza teutona vinculada a la…www.plantadoce.com
Importante no, lo siguiente. La empresa es la que comercializa el Nolotil. Una de las 20 fortunas más importantes del mundo. Me extraña que no hayan acudido (o haya trascendido) más royals y ricachones mundiales, pena que no se colase ningún móvil para cotillearGracias! En un rato chusmeo. Debe ser alguien importante para que éstos dos muevan su real trasero!!