El rey junto a Amalia y Alexia en España. Diciembre 14 - 15, 2024.

Pq habrán acudido las dos princesas? Buscando novio? :unsure: :unsure: Siendo esa empresa fijo que había muchos "buenos partidos" entre los invitados 💎💎💍🤑🤑👑
Si no me equivoco de los de Dinamarca tb han acudido precisamente las dos hijas

Última edición:
Pq habrán acudido las dos princesas? Buscando novio? :unsure: :unsure: Siendo esa empresa fijo que había muchos "buenos partidos" entre los invitados 💎💎💍🤑🤑👑
Si no me equivoco de los de Dinamarca tb han acudido precisamente las dos hijas
Hay algún sarao o festichola del que no me he enterado???? Porque es rarisimo que se junten los cuatro así.

Hay algún sarao o festichola del que no me he enterado???? Porque es rarisimo que se junten los cuatro así.
Si, el cumple de un ricachón alemán
Aquí hay más info sobre el origen de la fortuna familiar

Si, el cumple de un ricachón alemán
Aquí hay más info sobre el origen de la fortuna familiar
Gracias! En un rato chusmeo. Debe ser alguien importante para que éstos dos muevan su real trasero! Gracias, también,@maria_romanov

Gracias! En un rato chusmeo. Debe ser alguien importante para que éstos dos muevan su real trasero!!
Importante no, lo siguiente. La empresa es la que comercializa el Nolotil. Una de las 20 fortunas más importantes del mundo. Me extraña que no hayan acudido (o haya trascendido) más royals y ricachones mundiales, pena que no se colase ningún móvil para cotillear