- Calificaciones
- 10.614
Pues ya puestos que sustituya la antena de la radio por unos cuernecitos: Majestad augusta totalLa Reina ha hecho un guiño a las foreras de Cotilleando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya puestos que sustituya la antena de la radio por unos cuernecitos: Majestad augusta totalLa Reina ha hecho un guiño a las foreras de Cotilleando.
estaba por decir lo mismoDeberia ir en silla infantil y en asiento de atras .
Yo creo que Columeta lleva en el asiento trasero a Carla Vigo.Y Columeta, también va?… no sabía que se llevaran bien.
A ver si no acaban mal con el roscón…
No, es en el asiento trasero y creo que es Carla Vigo, de estranjis.Pues solo tiene 3 años......
La chica es muy bebé todavíaLas hijas de Telma ¿dónde estudian? ¿también fuera de España? Puede que sea muy sabido pero yo no lo sé, como ella es una "persona privada" . . . .
con chantaje: si tu no vienes a lo de mi padre yo no .... y yasta! Felipe con tal de que la jefa no le monte pollos hace el pinopuente. Ademas le habra convencido de que eso lo populariza con la plebe porque asi parecen mas middelclass y la gente lo adorara por ello. Y él que se lo creera o bien que le parecera fantastico. A fin de cuentas las princesitas son sus nietas. Es lo que hay y se hace muy patente el dia de Reyes (que mensaje subliminal: dia de reyes = abuelo materno cita a todos en su casita)Con que historias que no quiere que salgan a la luz lo tendrá "agarrado" Letizia a Felipe para que él se preste a estas cosas!!!!
Peor todavia: la cria de 3 podria ir con su prima detras, aun y no tuvieran la sillita, podria ir atadita y discreta. Menuda demostracion de "la Ley de trafico no es igual para todos" - con videos de youtube se buscan a locos que van a toda mecha por la autopista, pues con la misma regla de tres estas fotos bastan para ponerle una multa a la abuelita feliz.No, es en el asiento trasero y creo que es Carla Vigo, de estranjis.
Es tan fácil como que la nena vaya con sus padres si palometa no tiene sillaPeor todavia: la cria de 3 podria ir con su prima detras, aun y no tuvieran la sillita, podria ir atadita y discreta. Menuda demostracion de "la Ley de trafico no es igual para todos" - con videos de youtube se buscan a locos que van a toda mecha por la autopista, pues con la misma regla de tres estas fotos bastan para ponerle una multa a la abuelita feliz.
Salud de quien??Yo pienso lo mismo que dice Lequio acerca de la asistencia de Columeta al Roscón: esas reuniones a ciertas edades son por alguna razón de gravedad (salud).
Prima, lo dices en serio o es broma?No, es en el asiento trasero y creo que es Carla Vigo, de estranjis.