El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Y Columeta, también va?… no sabía que se llevaran bien.
A ver si no acaban mal con el roscón…

Sing Music Video GIF by Travis
Yo creo que Columeta lleva en el asiento trasero a Carla Vigo.

Con que historias que no quiere que salgan a la luz lo tendrá "agarrado" Letizia a Felipe para que él se preste a estas cosas!!!!
con chantaje: si tu no vienes a lo de mi padre yo no .... y yasta! Felipe con tal de que la jefa no le monte pollos hace el pinopuente. Ademas le habra convencido de que eso lo populariza con la plebe porque asi parecen mas middelclass y la gente lo adorara por ello. Y él que se lo creera o bien que le parecera fantastico. A fin de cuentas las princesitas son sus nietas. Es lo que hay y se hace muy patente el dia de Reyes (que mensaje subliminal: dia de reyes = abuelo materno cita a todos en su casita)

No, es en el asiento trasero y creo que es Carla Vigo, de estranjis.
Peor todavia: la cria de 3 podria ir con su prima detras, aun y no tuvieran la sillita, podria ir atadita y discreta. Menuda demostracion de "la Ley de trafico no es igual para todos" - con videos de youtube se buscan a locos que van a toda mecha por la autopista, pues con la misma regla de tres estas fotos bastan para ponerle una multa a la abuelita feliz.

Peor todavia: la cria de 3 podria ir con su prima detras, aun y no tuvieran la sillita, podria ir atadita y discreta. Menuda demostracion de "la Ley de trafico no es igual para todos" - con videos de youtube se buscan a locos que van a toda mecha por la autopista, pues con la misma regla de tres estas fotos bastan para ponerle una multa a la abuelita feliz.
Es tan fácil como que la nena vaya con sus padres si palometa no tiene silla
No hay silla adaptada
No monta en el coche.

Back