Los aires que se gasta palometa!La nueva dinastía
Quien la ha visto y quién la ve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los aires que se gasta palometa!La nueva dinastía
Has dado en el clavo primaHorrorizada me hallo queridas primas. Y lo peor es que esta cursilada se ha institucionalizado y sólo se ve a esta familia en Navidad, el día de la Pascua Militar y el roscón de Chus, osea casi parecido...Y la prensa esperando como si de un acto oficial se tratase.
el nivel es paupérrimo por Dios.
La cita navideña en UK es una misa formal y a la que asiste la familia de los reyes, y que posiblemente completen con un almuerzo ese día. Pero no veo yo ni siquiera a Carlos (menos a su madre) yendo a tomar el té a casa de la familia de Camila. Y si fuese, sería sin cámaras.
Yo no creo que no se ocupen por los estudios de sus hijas. Supongo se ocupan aunque sus prioridades no parecen ser las mismas que las de la gente común.Son lo peor de lo peor, no preocuparse por los estudios de su hija adolescente en detrimento propio de ellos y de la hermana mayor muestra bien el tipo de gentuza que son.
Con que historias que no quiere que salgan a la luz lo tendrá "agarrado" Letizia a Felipe para que él se preste a estas cosas!!!!Flip no se atreve a indisponerse y no ir a esta reunion de su familia politica. Esta cagao y va y traga y calla. Ridiculo nivel Dios.
Los Rocasolanos han construido una tradicional merendola el dia de Reyes, lo cual era necesario porque no habia comida de Navidad propia pues Sofia era la reina de la Casa y Lety queria que sus hijas viesen a su abuelo materno y viceversa.
Me pregunto quienes comen el 24 juntos ahora, apuesto a que todos ellos, menos Chus quizas. Y por eso se organizo lo del roscon, para ver al abuelo.
No puedo con las caritas empalagosas de Leo
Esperemos que si. Esto ya podrían ahorrárselo. No se que edad tenga el abuelo, pero mejor que lo inviten a el al pabellón y ya no muestren fotos.El último roscón
No creo que lo hayan ninguneado. Se les hacía el c.... Pepsi Cola cuando empezaron a tratar a los royals.Que tragaderas tiene Bartolo. Reunirse con esta familia que lo ha ninguneado desde el minuto cero. O es tonto de remate, o es tonto del todo. Yo no le encuentro explicación, ni por el teatrilllo. No hace falta.
Totalmente de acuerdo pero los Borbones ayudaron, sobretodo el Emérito.Telma tiene lo que siempre ha querido. Ya lo dijo David en el libro... que le pirra todo lo pijo y frívolo. Está orgullosa de lo conseguido. Éstos han destronado a los Borbones y están encantados.
Es una ouija. Buscan a la tía Otilia
Con esa familia a su vera y esas gafas: don CorleoneLa cara del rey es de perdona vidas........... tanto le fastidia que le tomen fotos o ir donde el suegro y tener que estar con su familia política............
Con esas gafas , que deben ser carísimas parece robocop....