El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Horrorizada me hallo queridas primas. Y lo peor es que esta cursilada se ha institucionalizado y sólo se ve a esta familia en Navidad, el día de la Pascua Militar y el roscón de Chus, osea casi parecido...Y la prensa esperando como si de un acto oficial se tratase.
el nivel es paupérrimo por Dios.
La cita navideña en UK es una misa formal y a la que asiste la familia de los reyes, y que posiblemente completen con un almuerzo ese día. Pero no veo yo ni siquiera a Carlos (menos a su madre) yendo a tomar el té a casa de la familia de Camila. Y si fuese, sería sin cámaras.
Has dado en el clavo prima

La casa de Chus no daba abasto ayer…

No daría abasto el pobre...letis no hace migas con su señora anfitriona esta noche, la telma pavoneándose con el irlandés, la paloma "ni la veréis" cortando el roscón al borbón ...
1000067680.gif

Son lo peor de lo peor, no preocuparse por los estudios de su hija adolescente en detrimento propio de ellos y de la hermana mayor muestra bien el tipo de gentuza que son.
Yo no creo que no se ocupen por los estudios de sus hijas. Supongo se ocupan aunque sus prioridades no parecen ser las mismas que las de la gente común.
No sé porque la chica no fue a la Pascua. Tampoco sé si corresponde que vaya. Y porque está en Madrid cuando ya comenzó su periodo de clases en Gales. Pero como dice @ MartaR nunca sabremos sus logros académicos, si los hubiera.
Los letizios hacen las cosas como quieren, como les gusta. Yo no encuentro importante que vaya al roscón de un abuelo que no pincha ni corta y que gracias al braguetazo puede vivir en un buena casa en un barrio acomodado. Si no trepidaron en acomodar, y muy bien acomodados/ enchufados, a todos los adosados, por qué habrían de respetar las normas del colegio?
No entiendo que hayan puesto la ida a lo de J. Ortiz a comer roscón como si fuera algo institucionalmente importante. Eso muestra el avance de los carpantas sobre la monarquía.
Por qué no comparten un día, una fiesta con los Borbones? Finalmente si tienen esa posición es gracias a los Eméritos.
Felipe no solo es un mal rey sino también un mal hijo.
Y tienes razón cuando dices que son gentuza pero las crias no están exentas de serlo. Nacieron, se criaron y mamaron ese ambiente. Leo disimula un poco, haciendo ojitos a papi rey, morritos como mami y sonrisitas al público. Sofía parece más natural, cara de opio y disgusto pero son/ serán como sus padres.

Flip no se atreve a indisponerse y no ir a esta reunion de su familia politica. Esta cagao y va y traga y calla. Ridiculo nivel Dios.

Los Rocasolanos han construido una tradicional merendola el dia de Reyes, lo cual era necesario porque no habia comida de Navidad propia pues Sofia era la reina de la Casa y Lety queria que sus hijas viesen a su abuelo materno y viceversa.
Me pregunto quienes comen el 24 juntos ahora, apuesto a que todos ellos, menos Chus quizas. Y por eso se organizo lo del roscon, para ver al abuelo.
Con que historias que no quiere que salgan a la luz lo tendrá "agarrado" Letizia a Felipe para que él se preste a estas cosas!!!!

Que tragaderas tiene Bartolo. Reunirse con esta familia que lo ha ninguneado desde el minuto cero. O es tonto de remate, o es tonto del todo. Yo no le encuentro explicación, ni por el teatrilllo. No hace falta.
No creo que lo hayan ninguneado. Se les hacía el c.... Pepsi Cola cuando empezaron a tratar a los royals.
La única explicación que le encuentro a este paripé es que intentaban dar imagen de cercanía, de que son " como una familia más". Y como siempre les sale para el....
No sé quién es el asesor de imagen del prepa. Pero peor no puede ser.
Paupérrima, patética monarquía. Es un remedo burdo y vulgar de cualquier otra Casa Real.

Back