El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Flip no se atreve a indisponerse y no ir a esta reunion de su familia politica. Esta cagao y va y traga y calla. Ridiculo nivel Dios.

Los Rocasolanos han construido una tradicional merendola el dia de Reyes, lo cual era necesario porque no habia comida de Navidad propia pues Sofia era la reina de la Casa y Lety queria que sus hijas viesen a su abuelo materno y viceversa.
Me pregunto quienes comen el 24 juntos ahora, apuesto a que todos ellos, menos Chus quizas. Y por eso se organizo lo del roscon, para ver al abuelo.

Jo...es que son muchos recuerdos
Recordarian por ejemplo el momento pelea en el bodorrio entre yerno y suegro, el marido común a las dos hermanas...
Yo me les imagino así:

“Qué tal la Pascua Militar”?
“Pues mucho frio, ya me has visto en la tele”

“Y qué tal Italia?”
“Bien, ya sabes, un hotel de 5* como el de tu otra boda… nada especial… como domino el italiano, entre muchos otros idiomas, molto bene tutto”

Y Gabino reposteando tweets apocalíptico-alarmantes y hablando que hay que comprar oro.

La única feliz, Telma. A ella siempre se le ve contenta.

Así son en mi cabeza. No me les imagino riéndose o tomándose el pelo como la mayor parte de la gente.

Pues lo de patchwork les define a la perfección. El único no divorciado de todos es Felipe.

Lo de la niña de tres años en el asiento del copiloto me ha matado.

Aparte de inseguro, ilegal, que yo sepa.

Entre esto, lo de copiar y lo de aparcar en zona de discapacitados, vaya panda de ejemplares todos.
Paloma es una insustancial..

Echo de menos a Carla como ya habéis comentado…

Y Columeta, también va?… no sabía que se llevaran bien.
A ver si no acaban mal con el roscón…

Sing Music Video GIF by Travis
Estas reunuines de familia pueden ser trampa mortal...y terminar como el rosario de la aurora....a gorrazos.....

Back