El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Querida coti
Esta chica va a pasar de curso si o si
....no nos vamos a enterar si saca buenas notas o no.
No va a hacer la Evau
Los exámenes del BI tampoco nos vamos a enterar de sus resultados......Así que realmente que falte dos días al colegio.... les da exactamente igual
Espérate que no se quede hasta despedir a la hermana hasta hoy o mañana
Son lo peor de lo peor, no preocuparse por los estudios de su hija adolescente en detrimento propio de ellos y de la hermana mayor muestra bien el tipo de gentuza que son.

La casa de Chus no daba abasto ayer…

1736231090054.gif
Y …. Cuánto tiempo se supone que debemos estar aquí en “ amor y compañía” haciendo que comemos un roscón ???
Ya nos han fotografiado llegando… no es suficiente ??
Ya se habrán ido .
También van a estar esperando a fotografiarnos cuando nos vayamos ??
Ohh Dios no !!!

Diez minutos más tarde …
1736231492746.gif

1736231552628.gif

Ni te me acerques
1736231642084.gif
1736231718341.gif
Ya es la hora de marchar y por favor disimula un poco …pon cara de empacho que están los fotógrafos esperando .
Que se note que has estado comiendo un roscón en amor y compañía !!

Pero si ha sido un paripé que ni siquiera nos han dado un vaso de agua

A callar !!!
Sonríe … dientes dientes

Ya estoy leyendo los titulares de la prensa rosa:

Divertido encuentro con roscón de Reyes.
Los Ortiz-Rocasolano: una moderna familia “patchwork” muy bien avenida.

:rolleyes: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues lo de patchwork les define a la perfección. El único no divorciado de todos es Felipe.

Lo de la niña de tres años en el asiento del copiloto me ha matado.

Aparte de inseguro, ilegal, que yo sepa.

Entre esto, lo de copiar y lo de aparcar en zona de discapacitados, vaya panda de ejemplares todos.

Cuando interesa las chicas no pueden faltar a un día de clase por ejemplo la heredera al desfile del 12 O cuando estudiaba en Gales
Cuando les interesa de verdad pues se lo pasan por el arco de triunfo porque hoy hay clase en Gales si o si
Las hijas de Telma tampoco han ido.
Vienen y van cuando les da la gana, nos enteramos de la misa la mitad. Y ahora a hacer el drama con Leonor porque embarca…Apuesto a que entrará por una puerta y saldrá por otra al poco tiempo, yo desde luego no me creo absolutamente nada de 5 meses esta chica en un barco.

Back