- Calificaciones
- 10.595
Mas bien: "Falcon Crest"La nueva dinastía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien: "Falcon Crest"La nueva dinastía
Ni ideaY detrás va una persona adulta. Quién es?
La Reina ha hecho un guiño a las foreras de Cotilleando.La pashmina en el salpicadero ¿es un mensaje entonces?
Yo creo que es para nosotras, para darnos que cotillear, más que para Jaime del Burgo.
Pero no entiendo... no dicen que no puede ir la heredera con el rey en el mismo coche??? O eso es solo xa usar multipmes aviones q cuestan una pasta?Bonita comedia.
Bien se ve los "responsables" que son con la niña, le hacen faltar para acudir a unos premios de la hermana, para ir a la casa del abuelo, se especula que para despachar a la hermana con el buque también (aunque este no está confirmado), bien "responsables" y "preocupados" por ella, claro, no llevan a serio ni sus estudios y mismo con ella siendo una menor, menuda mierda de familia le tocó a la pobre.Pero Sofi júnior no ha vuelto al internado aún??
Pillada. A la Pascua militar no va pero a comer el roscón. En el cole dirían que por temas familiares se iba a incorporar más tarde y eso…Pero Sofi júnior no ha vuelto al internado aún??
Y la ex del novio de Telma, Sharon Corr? Podía haber ido con el violín para amenizarles la tardeY el novio de Palometa no fue?
Querida cotiBien se ve los "responsables" que son con la niña, le hacen faltar para acudir a unos premios de la hermana, para ir a la casa del abuelo, se especula que para despachar a la hermana con el buque también (aunque este no está confirmado), bien "responsables" y "preocupados" por ella, claro, no llevan a serio ni sus estudios y mismo con ella siendo una menor, menuda mierda de familia le tocó a la pobre.
En este caso yo diría "pillados", y únicamente a los padres, que son quiénes la hacen saltarse a clases cuando es conveniente para ellos o para su hermana, siendo ella menor y debiendo estar en el cole estudiando y teniendo su rutina junto a sus compañeros, pero se ve de lejos que lo que menos quieren es su bien, ni se preocupan por ella.Pillada. A la Pascua militar no va pero a comer el roscón. En el cole dirían que por temas familiares se iba a incorporar más tarde y eso…
Como es tan tonta e irresponsable esta señora de sacar a una niña pequeña en el asiento del copiloto??.Pues solo tiene 3 años......
Yo creo coti que aún tiene menos edad...debe andar por los 2 o 3 años...Ni idea
Pero la que tuvo con el irlandés tendrá 5 o 6 años arriba o abajo
Imposible que estudie fuera