El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Horrorizada me hallo queridas primas. Y lo peor es que esta cursilada se ha institucionalizado y sólo se ve a esta familia en Navidad, el día de la Pascua Militar y el roscón de Chus, osea casi parecido...Y la prensa esperando como si de un acto oficial se tratase.

Vamos a ver, estos creen que comer un roscon de Reyes es lo más glamuroso y de gente guay, el nivel es paupérrimo por Dios.
La cita navideña en UK es una misa formal y a la que asiste la familia de los reyes, y que posiblemente completen con un almuerzo ese día. Pero no veo yo ni siquiera a Carlos (menos a su madre) yendo a tomar el té a casa de la familia de Camila. Y si fuese, sería sin cámaras.

Está claro que la dinastía en España ha cambiado. Y no digo nada de la sonrisa burlona de LO, casi fijada con maquillaje y para mí, bastante molesta.

En fin, Feliz Año queridas y queridos y mucha salud para todos 🫶😘
Gracias por lo agradable que hacéis este foro de mis amores.

Pues sí, al menos con este abuelo porque con el otro, nada de nada.
Teatro, lo suyo es puro teatro.
Es que el señor Jesús que repara antenas les ha proporcionado palacios y fortunas, hay que agradecerle que les haya sacado de la pobreza.
No van a andar dándole honores y gratitudes a Juan Carlos, el rey ese de las milmillonarias herencias.
Calla calla.