El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Ayyyy madreeee, lo que me he reído con este tema :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Felipe eligió tremendamente mal y ha caído bajísimo, actualmente esta al mismo nivel de una cloaca.
Es normal que celebre con la familia de su esposa, pero en privado y sin montar el circo que han montado.
Los Rocachuletas no son precisamente un ejemplo de educación y saber estar como para ir promocionándolos.
Lo mejor es la paloma, que, alabado, va sin boina, yendo a comer una rosca a casa de su ex con su mujer y dejando plantao al novio

La mano que se toca la cara es delgada de dedos largos y lo poco que se ve de su cara y ojos, nada que ver con Carla Ver el archivo adjunto 3898344
La que se toca la cara es delgada y adulta y no es Carla
La del copiloto lo mismo es Amanda muy agachada porque es verdad que la chiquitina parecía rubia albina y el pelo de la mayor es más rubio oscuro

La que se toca la cara es delgada y adulta y no es Carla
La del copiloto lo mismo es Amanda muy agachada porque es verdad que la chiquitina parecía rubia albina y el pelo de la mayor es más rubio oscuro
A mí en esa foto quien va detrás me parece un chico. No será el hijo de Gavin? Creo que tiene un chico y una chica aparte de la peque, no?…

con chantaje: si tu no vienes a lo de mi padre yo no .... y yasta! Felipe con tal de que la jefa no le monte pollos hace el pinopuente. Ademas le habra convencido de que eso lo populariza con la plebe porque asi parecen mas middelclass y la gente lo adorara por ello. Y él que se lo creera o bien que le parecera fantastico. A fin de cuentas las princesitas son sus nietas. Es lo que hay y se hace muy patente el dia de Reyes (que mensaje subliminal: dia de reyes = abuelo materno cita a todos en su casita)
Yo creo que es la única vez que se ven al año con Chus. Nunca, nunca se les ha visto con él haciendo nada. Como la cita en Palma en verano que es la única vez que la emérita ve a sus nietas. Mucho paripé.

Sofía, en esta foto, se me da un aire a Erika.

Así es. Han salido victoriosos... se han cargado a los Borbones. A los que os preguntáis qué ve Felipe en todo esto, pues lo que ha tenido en casa: una familia (ojo, no digo que sean perfectos, que me da a mí que estos Ortiz Rocasolano son más malos que un dolor de muelas, pero aunque sea en el interés, están unidos, y eso, a un niño grande como es Felipe, que ha crecido en una familia desestructurada, le resulta irresistible). Los Ortiz Rocasolano actúan en manada, y es ahí donde está la fuerza.

Telma está que no cabe en sí de gozo, ha conseguido el sueño de la mujer española promedio: maromo inglés, vidorra de aburguesada, niñas bilingües en inglés y privilegios sin obligaciones. Desde luego, a Letizia en esa familia ya la pueden venerar como a un santo, porque es gracias a ella que tienen todo esto.
Menuda familia “estructurada “: las hijas no perdonaron al padre dejar a la madre… Letizia ni permitió la asistencia de Togores a su boda con Felipe y eso que los hicieron casarse deprisa y corriendo para, supuestamente, poder ir a la Almudena. Por otra parte Telma ha tenido unas cuantas relaciones y dos hijas de dos padres diferentes… Erika la pobre ya sabemos de sus problemas de salud mental… Carla para qué hablar… En fin, Felipe es un sinsubstancia, solo tuvo carácter medio minuto en su vida para meter a Letizia en Zarzuela, es un hombre sin personalidad ni desparpajo. Cualquiera que lo trate de tú a tú lo desarma, desconoce las habilidades sociales.