Thelmiz está para cualquier negocio. Si la cuin quiere a Gabo pues que lo use.Ay, ay, ay. Con la competencia que hay entre estas dos y que parece que su hobby favorito son las conquistas masculinas… yo si soy Telma no les dejo solos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Thelmiz está para cualquier negocio. Si la cuin quiere a Gabo pues que lo use.Ay, ay, ay. Con la competencia que hay entre estas dos y que parece que su hobby favorito son las conquistas masculinas… yo si soy Telma no les dejo solos…
Rellenos
Chus llevando los roscones, de todos los tellenos hasta de espunacas para kuini Ver el archivo adjunto 3898721
no me sorprenderia nada que fuese el papa oso o la Lety los que llamasen a la prensa el primer dia... luego ya es una tradicion y lo sabenAyyyy madreeee, lo que me he reído con este tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felipe eligió tremendamente mal y ha caído bajísimo, actualmente esta al mismo nivel de una cloaca.
Es normal que celebre con la familia de su esposa, pero en privado y sin montar el circo que han montado.
Los Rocachuletas no son precisamente un ejemplo de educación y saber estar como para ir promocionándolos.
Si está hasta el caracú de su familia política, para que va? Puede inventarse algo para la tarde o simplemente decir no voy y basta.Ella muy contenta y encantada de conocerse, pero el pariente con la cara que le llega al suelo. Para mí que está ya saturado de tanta rocachuletas, a ver lo que van a durar el par de mochuelos.
Cargando…
www.cotilleando.com
Tal vez sea Carla. Pero no es la chiquita. Esa cabeza no es de una niña pequeña, es de alguien que va encogida y no es rubia.La niña se vio en una cabalgata con Paloma y es muy, muy rubia. Rubio camomila Inthea.
Y la que va de copiloto es morena y pelo fosco. Yo voto por Carla
Prima, fliponcio es tan opa que cree que ser rey es poner cara de c ...y producen esa cara de mala milk?
Hablaba en general. Es una mujer muy básica. Ya lo dijo el primo: se pirra por los estereotipos de la clase acomodada.Dile tú a un irlandés que es inglés
Valores rocachuletas a saber: apechugar y conseguir lo que se quiere, no importa a quien dejes en el camino. Bajate la braga si es preciso para lograrlo. Nacisteis ricas y con titulos pero nunca se es lo suficientemente rica ( Wallis dijo) ni poderosa. Y defender la monarquía, cueste lo que cueste. O sea, lo que sea para permanecer.Pues iba como siempre, contenta y dicharachera. Insustancial que es. Qué tipo de valores habrá transmitido a las tezos?
Creo que no ha ido nunca. No sé si tiene trato con la familia de la madre.¿La hija de Erika suele ir a casa del abuelo a comer roscón? ¿Estaba este año?