El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

De que hablaran las primas? Las madres ( hermanas ) se tiraron al mismo personaje y a la misma vez, como se gestiona eso? Lo ignoran, se rien?
Las reuniones familiares de esta gente deben de ser un sinvivir de indirectas, silencios lapidarios, acusaciones y amenazas mas o menos solapadas.
No concibo que Felipe asista a lo que debe de ser una tortura igual que o concibo que aun siga casado .
El titulo de rey le queda grande pero eL de monarca de los pendejos , ese lo borda.
Resumiendo, son como los Borbones pero en versión popular, de andar por casa :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Igual a Felipe le hacía gracia al principio, ahora menos.
 
Gracias por responder. No se que tiene su padre contra los Ortiz. Pensaba que su rechazo era solo contra los Borbones.
El padre culpó a toda la familia materna de lo que le paso a Erika, no sólo a los reyes.
La niña estuvo años sin ver a su familia materna.
Solo al cabo de un tiempo, permitió a la abuela Paloma retomar la relacion con la nieta.
 
Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.

El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.
Pri, no creo que al Gabin le moleste el turbio pasado de las hermanitas. Él no debe ser mejor. De la misma calaña que JdB...y todo aquel que tiene alguna relación con los ortizios. El irish ocupa el lugar que dejó vacante del burguer. La relación, y parentesco con el rey minimizan cualquier otro tema. Ésto le da posibilidades y le abre puertas. Y thelmizia feliz. De rata de alcantarillas ha pasado a clase alta. A vivir en un buen lugar, hija en uno de los mejores colegios y a alternar socialmente en nivel alto. Las herederas son sus sobrinas y su hermana reina. Y ella, impunemente, le roba el marido a una amiga, y allí están, todos juntos y revueltos. Los tuyos, los míos, los nuestros,papá y su mujer, mamá sola pero feliz ( el maromo quedó en...?)
Son modernos y muy tolerantes. Y en medio de ese caos y revoltijo familiar, el mas prepa de los prepas haciendo el papel de pelele con astas.
Los Borbies nunca tuvieron moral, ni éstos ni los ancestros. Pero algunas formas guardaban. Creo que Felipe ha degradado, con su brillante elección, a la institución monárquica, al más bajo nivel.
Y ésto no es moralina o falsa moral. No son los del tercero B. Son la primer familia.
Se amontonan en la casa de un arribista ( suegro del rey). Tratan de dar imagen de modernos, de superados. Modernizar una monarquía no es eso. Cómo siempre, el prepa, orinando fuera del vater.
En este ágape solo faltó el querido tío Jaime. Si palometas va, por qué no puede ir el?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back