El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Oye, que no estoy defendiendo a Telma, pero para mí es lo mismo que hizo la Dulce Carolina.
¿O es que también hay clases y clases para poder permitirse el birlarle el marido a la amiga?
Para mí no, las dos igual de reprochables.

Y sí, me acabo de enterar
Mea culpa!! Siento no haber estado a la altura del cotilleo.
Ver el archivo adjunto 3898874
Tal vez no fui del todo clara.
Puse entre comillas lo de "dulce" para Carolina, porque me parece una actitud igual de repugnante.
Sin mencionar que también me parece asqueroso que no se divorcie del borracho Hannover porque seguir siendo Princesa de Hannover tiene mayor precedencia que Princesa de Mónaco.

Se dijo que, al fallecer Erika, La Lety quiso pillar a la sobrina y llevarsela a Zarzu, en plan madre coraje y saltandose las leyes mas basicas a la torera. Hasta se puso una pulsera con la inicial de su sobri al lado de la de sus hijas. Ahi debio de haber tiranteces y palabros y momentos muy desagradables ... Y el padre, CON TODA LA RAZON DEL MUNDO, decidio que era mejor llevarse a SU hija y dejar a estos Rocasolanos lejos. La Letis y su familia hubieran sido capaces de hablar mal del padre a la cria por ejemplo
Es que se la quisieron quitar!!!
Las empeñadas en ello eran LO y su madre. Sé que los Ortiz no estaban de acuerdo, y con toda la razón.

Si no sabías esto, posiblemente tampoco sabés que Telma era amiguísima de Sharon Corr. Sus hijas eran compañeras de colegio y Sharon las invitaba a pasar temporadas a su hogar en Andorra... allí comenzó el romance entre los adúlteros.
Luego Sharon compuso una canción al respecto:
Gracias por mencionarlo, porque no tenía ni idea. Así que Telma no sólo tiene la cara original de la Putizia, sino que también es adepta a obtenerlo todo por vía lagartonil. Debe ser una tradición familiar, aunque no me imagino cómo pueden haber hombres tan desesperados como para saltar a la cama con semejantes engendros... Claro que en este caso, algo me dice que si Pelma-za no fuera la cuñada de un rey, el fulano éste no se hubiera fijado en ella ni a tiros.

Así que no debería sorprendernos si resulta que a Jaime del Burgo se lo repartían entre las tres brujas. Menuda familia... :cautious:

Si no sabías esto, posiblemente tampoco sabés que Telma era amiguísima de Sharon Corr. Sus hijas eran compañeras de colegio y Sharon las invitaba a pasar temporadas a su hogar en Andorra... allí comenzó el romance entre los adúlteros.
Luego Sharon compuso una canción al respecto:
Sharon compuso una canción y el ex le escribió un libro "sombras de gavino" a Thelma con h o sin por cierto?

Telma no fue la única, ahí hubo cuernos otras veces.
Lo dice Sharon en su canción, "cruising from vine to vine"
Yo creo que esa frase va por Telma porque a raiz del divorcio con JdB en 2016 se le vio con varios.

Por lo que he leído en el hilo de Telma, uno era piloto de pruebas de ferrari, que no se sabía si estaba casado o ya separado, otro desconocido con el que se fotografió por la calle; esos son los que se sabe. Como amiga, la Corr igual sabe más.

También podría ir por el marido, claro.

Última edición:
Yo creo que esa frase va por Telma porque a raiz del divorcio con JdB en 2016 se le vio con varios.

Por lo que he leído en el hilo de Telma, uno era piloto de pruebas de ferrari, que no se sabía si estaba casado o ya separado, otro desconocido con el que se fotografió por la calle; esos son los que se sabe. Como amiga, la Corr igual sabe más.

También podría ir por el marido, claro.
No creo. La mayoría de la canción está dirigida a Gavin.
Además, aquí en Irlanda se sabía que el matrimonio tenía problemas. Por eso se mudaron, para intentar salir del ambiente donde se movían.
Y mira lo que pasó.

Tal vez no fui del todo clara.
Puse entre comillas lo de "dulce" para Carolina, porque me parece una actitud igual de repugnante.
Sin mencionar que también me parece asqueroso que no se divorcie del borracho Hannover porque seguir siendo Princesa de Hannover tiene mayor precedencia que Princesa de Mónaco.
Creo que la razon es mas prosaica, y es debida a la malisima relacion de los hijos con su padre. Al divorciarse quedaria libre de casarse y tener otro hijo que podria nombrar "heredero" (porque no hay mayorazgo en lo suyo) y fastidiarles el grandisimo patrimonio del titulo a todos. Creo que esta haciendo una "buena accion" que si no la hija de Pitita se lo pilla ella y monta un hijo como la Obregona y ya tiene castillo y titulos para ella de por vida....

Creo que la razon es mas prosaica, y es debida a la malisima relacion de los hijos con su padre. Al divorciarse quedaria libre de casarse y tener otro hijo que podria nombrar "heredero" (porque no hay mayorazgo en lo suyo) y fastidiarles el grandisimo patrimonio del titulo a todos. Creo que esta haciendo una "buena accion" que si no la hija de Pitita se lo pilla ella y monta un hijo como la Obregona y ya tiene castillo y titulos para ella de por vida....
Ay, qué buena!!!!!!
Viene Santa Teresita del Niño Jesús y luego Carolina!!:angel:

Como si el borracho quisiera casarse de nuevo no podría pedir él el divorcio.