El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Ay, qué buena!!!!!!
Viene Santa Teresita del Niño Jesús y luego Carolina!!:angel:

Como si el borracho quisiera casarse de nuevo no podría pedir él el divorcio.
podria pedirlo pero no le saldria gratis y no le gusta pagar, le da pereza y asi estan.
No es santa para nada esa tipa esnob y mala pero contestaba al tema del titulo aleman de Alteza Real y nada mas.

Telma toda orgullosa con sus trofeos... desde luego, qué familia más desagradable, la única que me parecía buena gente era Erika. Es curioso, porque estas rocasolanas gustan mucho a las mujeres (al menos, en mi entorno y en los foros, son aplaudidas por muchas mujeres que se identifican con ellas porque las ven un modelo de mujer triunfadora) pero luego, cuando les tocan de compañeras de trabajo o cuñadas tías así, las odian a muerte. Yo a Telma no la querría de compañera de trabajo ni de jefa.

Desde luego, hay que reconocer a Jesús y a Paloma que las hijas les han salido más listas que las ratas. El hambre atrasada que dice el primo que tenían se la han cobrado. No veas las dos mayores que escalada social.
Bueeeno eso fue muy facil una vez el Flipy en las redes.
Es como las hermanas de Mathilde de Belgica, en el momento que su hermana se caso con el heredero subieron el caché y se han casado con personas que JAMAS se hubieran casado con ellas de otro modo. Hablo de la hermana peque, Helena, casada con una de las familias mas ricas del pais. Esa familia no lo hubiera dejado entrar si no es por su hermana. De la otra hermana no sé nada , pero que su caché subio es obvio.

Pues yo creo que el hombre que iba en el asiento trasero del coche de Paloma era Felipe y se tapaba la barba con la mano. Y la cría la pusieron delante para despistar. Todo preparado.

No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena :eek:
Ver el archivo adjunto 3899379
Cómo se parece Paloma recauchutada a Leti. Cuando estaba arrugada con su cara original no se parecía en nada.

Es como las hermanas de Mathilde de Belgica, en el momento que su hermana se caso con el heredero subieron el caché y se han casado con personas que JAMAS se hubieran casado con ellas de otro modo. Hablo de la hermana peque, Helena, casada con una de las familias mas ricas del pais. Esa familia no lo hubiera dejado entrar si no es por su hermana. De la otra hermana no sé nada , pero que su caché subio es obvio.
Lo de la almudena fue decisivo para la rocasolanería.
Matilde vino de familia aristócrata por parte de padre y madre. Habla la tira de idiomas. Me gusta mucho su papel público.
Don Felipe, perdone que nos salga la vena casamentera, pero podría buscar una consorte de ese estilo y disfrutar mejor el reinado.
Y Leonor de princesa heredera, claro.

Las rocasolanas son al estilo Sra. Carmen Polo la esposa de Franco. Peroooo en versión cutre y maleducada.
Al menos la Collares era una señora y de modales.
porfa no me refiero a la dictadura represora

Estas se agarran a los pantalones para obtener el mérito que por sí mismas no alcanzan ni mínimamente.
Exhiben a los machos para que las distingan entre los montones de nadería y vulgaridad mediocre.

1736450221619.png

Es como las hermanas de Mathilde de Belgica, en el momento que su hermana se caso con el heredero subieron el caché y se han casado con personas que JAMAS se hubieran casado con ellas de otro modo. Hablo de la hermana peque, Helena, casada con una de las familias mas ricas del pais. Esa familia no lo hubiera dejado entrar si no es por su hermana. De la otra hermana no sé nada , pero que su caché subio es obobvio.

Salvo error la familia de Matilde estaba muy arriba.
Pertenecen a la aristocracia.
Nada que ver con los Or.Rocasoleil.
Pertenece a la nobleza.

Última edición:
Las rocasolanas son al estilo Sra. Carmen Polo la esposa de Franco. Peroooo en versión cutre y maleducada.
Al menos la Collares era una señora y de modales.
porfa no me refiero a la dictadura represora

Estas se agarran a los pantalones para obtener el mérito que por sí mismas no alcanzan ni mínimamente.
Exhiben a los machos para que las distingan entre los montones de nadería y vulgaridad mediocre.

Ver el archivo adjunto 3900678
La familia Polo también era importante en cuanto a ascendientes adinerados y cultos.
Tengo entendido que también era aristócrata.Familia de abolengo de las antiguas.