Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuantos roscones tuvo que comprar el pobre hombre???No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena
Ver el archivo adjunto 3899379
Ver el archivo adjunto 3899380Ver el archivo adjunto 3899381
Pobre Jesús, pasar los años escapando de la rocasolana y ahora se le mete en la casa. Y pobre Ana Togores, toparse con la matriarca del clan que intenta hacerle la vida imposible.Qué pinta la roca solano en casa de su ex? Pregunto
Yo creo que son los hijos de Gavin.No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena
La verbena de la paloma jsjaNo sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena
Dudo que estuviese Carla, lo lógico es que hubiese llegado con la caricatura de Palomi....No sé si habéis comentado ya algo de esto, pero, estaba Carla?
Por otro lado, se sabe cuánto tiempo pasaron en casa de don Chus?
Yo creo que detrás van Amanda y Cathal. No sé por qué él va pixelado, si tiene 18 años…No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena
Yo creo que el chico igual sí, pero la de al lado (gracias a @LourdesLourdes por la foto) aquí parece una chica y como parece más bien morena, creo que es Amanda. La otra niña de Gavin (creo que Flori?) es bastante más rubia.Yo creo que son los hijos de Gavin.
Yo creo que detrás van Amanda y Cathal. No sé por qué él va pixelado, si tiene 18 años…
Y delante Erin la de tres años.
Publicado en el tema 'El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025'
https://www.cotilleando.com/threads...jesus-ortiz-enero-6-2025.170243/post-23299446
Que yo sepa no tienen jet privado? Solo el Falcón? Sea como sea. Falcón o jet privado, me parecería super frívolo que no coja un vuelo comercial por no perderse el roscón de su abuelo.A ver si creéis que va en vuelo regular ….