El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Parece una verbena :eek:
IMG_2440.jpeg
IMG_2439.jpegIMG_2438.jpeg

No sé si están ya puestas. Yo pregunto, quién son los chicos en el coche de Paloma a la salida? Novios de las nietas, hermanastros?… pero cuánta gente estuvo allí ?…
Ver el archivo adjunto 3899379
Ver el archivo adjunto 3899380Ver el archivo adjunto 3899381
La verbena de la paloma jsja
La telma llega delante y sale detrás. Esta familia se carcajea de todo
Pues gavino sale mu serio, va a ser que el roscón tenia ron y a la peque y lis otrosvse los han pasado a la paloma para que vayan seguros...vaya peli me he montado

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3899379
Ver el archivo adjunto 3899380Ver el archivo adjunto 3899381
Yo creo que detrás van Amanda y Cathal. No sé por qué él va pixelado, si tiene 18 años…
Y delante Erin la de tres años.

Publicado en el tema 'El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025'
https://www.cotilleando.com/threads...jesus-ortiz-enero-6-2025.170243/post-23299446

Última edición:
Yo creo que son los hijos de Gavin.
Yo creo que el chico igual sí, pero la de al lado (gracias a @LourdesLourdes por la foto) aquí parece una chica y como parece más bien morena, creo que es Amanda. La otra niña de Gavin (creo que Flori?) es bastante más rubia.

IMG_2441.pngIMG_2442.pngIMG_2443.png
Edito: no se le ve bien la oreja en la foto porque está tapándole el pelo. Si no, se vería más claro.

Aquí ponen vídeos de la entrada y salida. Estuvieron un total de 3 horas. Salieron a las ocho de la tarde. Igual por eso las caras de felicidad de F. y Gavin.
Aparte, queda claro que Sofía no ha podido volar a Gales ese domingo por la noche.

Telma toda orgullosa con sus trofeos... desde luego, qué familia más desagradable, la única que me parecía buena gente era Erika. Es curioso, porque estas rocasolanas gustan mucho a las mujeres (al menos, en mi entorno y en los foros, son aplaudidas por muchas mujeres que se identifican con ellas porque las ven un modelo de mujer triunfadora) pero luego, cuando les tocan de compañeras de trabajo o cuñadas tías así, las odian a muerte. Yo a Telma no la querría de compañera de trabajo ni de jefa.

Desde luego, hay que reconocer a Jesús y a Paloma que las hijas les han salido más listas que las ratas. El hambre atrasada que dice el primo que tenían se la han cobrado. No veas las dos mayores que escalada social.