El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

xq la mala cara de felipe todo el tiempo
Cara de quien iba forzado, ahora, el porqué no toma una actitud al respecto es lo que me llama la atención, porque si realmente "las normas están para romperlas", porque él que es el rey no rompe con esta "tradición rocasolana" que aparentemente no le agrada y tampoco le agrega nada? Si Lety o las hijas quieren ir, que vaya ella sola o vayan juntas, ahora, él mismo no tiene nada que estar allí si no quiere (tampoco las hijas en el caso, pero bueno, ahí ya es con ellas).

Cuanta rabia y envidia...
Desde cuando tanto clasismo para denominar de forma tan burda a alguien de clase media y economista rata de alcantarilla 🤦‍♀️
Aquí todas tenemos por lo que parece mucho nivelazo, todas listas, libres de cuernos y "pitonisas" que quizás no vean lo que se cuece en su casa, pero saben de buena tinta lo que se cocina en el palacio
Viernes, después de las 15hs trabajando??? Cuánta dedicación para defender a la dinastía ortizia rocachuleta!!!
Congrats!!!

Oye, que no estoy defendiendo a Telma, pero para mí es lo mismo que hizo la Dulce Carolina.
¿O es que también hay clases y clases para poder permitirse el birlarle el marido a la amiga?
Para mí no, las dos igual de reprochables.

Y sí, me acabo de enterar
Mea culpa!! Siento no haber estado a la altura del cotilleo.
Ver el archivo adjunto 3898874
La “dulce Carolina” es el cuero de Mónaco?
Otra con la misma moral de Telma!

Viernes, después de las 15hs trabajando??? Cuánta dedicación para defender a la dinastía ortizia rocachuleta!!!
Congrats!!!

Tal vez no fui del todo clara.
Puse entre comillas lo de "dulce" para Carolina, porque me parece una actitud igual de repugnante.
Sin mencionar que también me parece asqueroso que no se divorcie del borracho Hannover porque seguir siendo Princesa de Hannover tiene mayor precedencia que Princesa de Mónaco.
Carolina es un cuero, y lo seguirá siendo hasta el día que se muera.

no asumas que sabes quien está en este foro
te recuerdo que es anónimo

Cuanta rabia y envidia...
Desde cuando tanto clasismo para denominar de forma tan burda a alguien de clase media y economista rata de alcantarilla 🤦‍♀️
Aquí todas tenemos por lo que parece mucho nivelazo, todas listas, libres de cuernos y "pitonisas" que quizás no vean lo que se cuece en su casa, pero saben de buena tinta lo que se cocina en el palacio

Las rocasolanas son al estilo Sra. Carmen Polo la esposa de Franco. Peroooo en versión cutre y maleducada.
Al menos la Collares era una señora y de modales.
porfa no me refiero a la dictadura represora

Estas se agarran a los pantalones para obtener el mérito que por sí mismas no alcanzan ni mínimamente.
Exhiben a los machos para que las distingan entre los montones de nadería y vulgaridad mediocre.

Ver el archivo adjunto 3900678
Decían que la Collares pertenecía a “la aristocracia menor asturiana”.

Telma toda orgullosa con sus trofeos... desde luego, qué familia más desagradable, la única que me parecía buena gente era Erika. Es curioso, porque estas rocasolanas gustan mucho a las mujeres (al menos, en mi entorno y en los foros, son aplaudidas por muchas mujeres que se identifican con ellas porque las ven un modelo de mujer triunfadora) pero luego, cuando les tocan de compañeras de trabajo o cuñadas tías así, las odian a muerte. Yo a Telma no la querría de compañera de trabajo ni de jefa.

Desde luego, hay que reconocer a Jesús y a Paloma que las hijas les han salido más listas que las ratas. El hambre atrasada que dice el primo que tenían se la han cobrado. No veas las dos mayores que escalada social.
Standing Ovation Clap GIF

Cara de quien iba forzado, ahora, el porqué no toma una actitud al respecto es lo que me llama la atención, porque si realmente "las normas están para romperlas", porque él que es el rey no rompe con esta "tradición rocasolana" que aparentemente no le agrada y tampoco le agrega nada? Si Lety o las hijas quieren ir, que vaya ella sola o vayan juntas, ahora, él mismo no tiene nada que estar allí si no quiere (tampoco las hijas en el caso, pero bueno, ahí ya es con ellas).
Es que ella no va a las bodas de los amigos de él pero él sí va a todas las cosas de la familia de ella? Un poco descompensada la situación no?

Es que ella no va a las bodas de los amigos de él pero él sí va a todas las cosas de la familia de ella? Un poco descompensada la situación no?
Bieeen descompensada, es que no es posible, o el tío es un completo tonto, más tonto de lo que imaginamos, o algo pasa y haya algún motivo de "fuerza mayor" para que él se preste a estos teatros ridículos.

La diferencia es que la familia de "ella", por matrimonio ha pasado a ser también familia de "él".
Los amigos pueden ser o no comunes.

Back