El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Y no hablemos del nivel de educación.

Existen aristócratas adinerados que han tenido educación deficiente, es cierto, pero a Mathilde se le ve a leguas que contó con una educación exquisita y que se mueve como pez en el agua entre nobles y aristócratas. Y como apuntas, sabe de qué va el asunto perfectamente. Es decir, como consorte de rey se ha desempeñado a la altura.

Compararla con la familia una de las consortes más mal educadas de las que actualmente están es Europa es un despropósito.
Es cierto que subió de categoría al casarse con un heredero y actual rey, pero para cualquier mujer que no hubiese sido hija de rey, ese habría sido el caso.

De las consortes actuales, las de mayor linaje, abolengo o como queramos llamarlo, son Mathilde y Stéphanie.

El resto son plebeyas, pero siendo que es claro que la buena educación no tiene que ir ligada al nivel socio-económico de las familias, resulta notoria la diferencia de educación viendo a las consortes plebeyas de Europa.

Mary y Máxima, siendo muy diferentes, se han esforzado por dar la talla y, en mi opinión, han ayudado a la imagen de sus esposos.

Charlene es muy deficiente. Pero al menos no se le ve grosera.

Matte-Marit y Letizia están en la categoría de darles de comer aparte.
Máxima y Catalina son plebeyas pero educadas al nivel de royals y se nota.

Bien se ve los "responsables" que son con la niña, le hacen faltar para acudir a unos premios de la hermana, para ir a la casa del abuelo, se especula que para despachar a la hermana con el buque también (aunque este no está confirmado), bien "responsables" y "preocupados" por ella, claro, no llevan a serio ni sus estudios y mismo con ella siendo una menor, menuda mierda de familia le tocó a la pobre.
En este caso yo diría "pillados", y únicamente a los padres, que son quiénes la hacen saltarse a clases cuando es conveniente para ellos o para su hermana, siendo ella menor y debiendo estar en el cole estudiando y teniendo su rutina junto a sus compañeros, pero se ve de lejos que lo que menos quieren es su bien, ni se preocupan por ella.
¡Que manera más burda de meter cizaña!

Que manera más burda de hacerme reír! Pero lo has logrado!! Jajajjaja solo lo que faltaba, ahora dicha persona cuando ve un comentario mío parece que siente la obligación de responder haciéndose la grosera y todo porque yo le contesté otras veces en que fue grosera conmigo y no le gustó eso 🤣🤣 Bueno, si no te gusta que hable lo que se piensa de los reyes, pues estás en el sitio errado tía, lo siento 😅

¡Y no hay descanso!
Realmente no hay descanso viniendo de tí, vaya manía de persecución que tienes 🤣 Es lo que he dicho en el comentario abajo respondiendo a un otro comentario tuyo: Si no te gusta que se hable de los reyes de España, pues estás en el sitio errado, lo siento bien sentido jejeje

Que manera más burda de hacerme reír! Pero lo has logrado!! Jajajjaja solo lo que faltaba, ahora dicha persona cuando ve un comentario mío parece que siente la obligación de responder haciéndose la grosera y todo porque yo le contesté otras veces en que fue grosera conmigo y no le gustó eso 🤣🤣 Bueno, si no te gusta que hable lo que se piensa de los reyes, pues estás en el sitio errado tía, lo siento 😅

Pri, no creo que al Gabin le moleste el turbio pasado de las hermanitas. Él no debe ser mejor. De la misma calaña que JdB...y todo aquel que tiene alguna relación con los ortizios. El irish ocupa el lugar que dejó vacante del burguer. La relación, y parentesco con el rey minimizan cualquier otro tema. Ésto le da posibilidades y le abre puertas. Y thelmizia feliz. De rata de alcantarillas ha pasado a clase alta. A vivir en un buen lugar, hija en uno de los mejores colegios y a alternar socialmente en nivel alto. Las herederas son sus sobrinas y su hermana reina. Y ella, impunemente, le roba el marido a una amiga, y allí están, todos juntos y revueltos. Los tuyos, los míos, los nuestros,papá y su mujer, mamá sola pero feliz ( el maromo quedó en...?)
Son modernos y muy tolerantes. Y en medio de ese caos y revoltijo familiar, el mas prepa de los prepas haciendo el papel de pelele con astas.
Los Borbies nunca tuvieron moral, ni éstos ni los ancestros. Pero algunas formas guardaban. Creo que Felipe ha degradado, con su brillante elección, a la institución monárquica, al más bajo nivel.
Y ésto no es moralina o falsa moral. No son los del tercero B. Son la primer familia.
Se amontonan en la casa de un arribista ( suegro del rey). Tratan de dar imagen de modernos, de superados. Modernizar una monarquía no es eso. Cómo siempre, el prepa, orinando fuera del vater.
En este ágape solo faltó el querido tío Jaime. Si palometas va, por qué no puede ir el?
Ven a mis brazos, primi!!!

Pri, no creo que al Gabin le moleste el turbio pasado de las hermanitas. Él no debe ser mejor. De la misma calaña que JdB...y todo aquel que tiene alguna relación con los ortizios. El irish ocupa el lugar que dejó vacante del burguer. La relación, y parentesco con el rey minimizan cualquier otro tema. Ésto le da posibilidades y le abre puertas. Y thelmizia feliz. De rata de alcantarillas ha pasado a clase alta. A vivir en un buen lugar, hija en uno de los mejores colegios y a alternar socialmente en nivel alto. Las herederas son sus sobrinas y su hermana reina. Y ella, impunemente, le roba el marido a una amiga, y allí están, todos juntos y revueltos. Los tuyos, los míos, los nuestros,papá y su mujer, mamá sola pero feliz ( el maromo quedó en...?)
Son modernos y muy tolerantes. Y en medio de ese caos y revoltijo familiar, el mas prepa de los prepas haciendo el papel de pelele con astas.
Los Borbies nunca tuvieron moral, ni éstos ni los ancestros. Pero algunas formas guardaban. Creo que Felipe ha degradado, con su brillante elección, a la institución monárquica, al más bajo nivel.
Y ésto no es moralina o falsa moral. No son los del tercero B. Son la primer familia.
Se amontonan en la casa de un arribista ( suegro del rey). Tratan de dar imagen de modernos, de superados. Modernizar una monarquía no es eso. Cómo siempre, el prepa, orinando fuera del vater.
En este ágape solo faltó el querido tío Jaime. Si palometas va, por qué no puede ir el?
Cuanta rabia y envidia...
Desde cuando tanto clasismo para denominar de forma tan burda a alguien de clase media y economista rata de alcantarilla 🤦‍♀️
Aquí todas tenemos por lo que parece mucho nivelazo, todas listas, libres de cuernos y "pitonisas" que quizás no vean lo que se cuece en su casa, pero saben de buena tinta lo que se cocina en el palacio