El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

No discuto que beneficie la ascensión social.
Lo que digo es que unas ya estaban bastante arriba y las otras vienen de abajo. Por lo tanto el impacto es mayor.
Incomparables.
De todas formas si las hermanas son tan finas y distinguidas como Mathilde no creo que hubiesen tenido problema para encontrar buen partido.No las conozco.
No cabe duda que la boda habrá jugado su papel.
Helena ni de coña emparentaba con la familia con la que emparento... vamos ni de lejos! - todas estupendas y muy educadas y finas y todo lo que quieras -- pero cuando una hermana pega semejante braguetazo publico, los caballeros se acercan a los parajes encnatados de emparentar... es asi.
Mira tu Jane Austen en Orgullo y Prejuicio, cuando una de las 5 hermanas se fuga con un soldado esta comprometiendo el futuro matrimonial de todas las demas... algo que ahora no sucede tanto pero si, algo de eso hay.

Y volviendo a los nuestros, la Telma pues de refilon vive una vida que no se esperaba pero ambas dos perdieron a una hermana y tienen videos y fotos de barbaridades que han dicho o hecho que por mucho que se pulan ahi estan.
Es que ademas no se pulen jajaja

Prima, en ningún momento culpo a Sofía porque estoy segura de que ella no es la que decide. Pero no me parece lógico que usen vuelos privados sin ton ni son como si fueran jeques árabes. Ni Leonor, ni Sofía, ni Felipe, ni Leti.
¿Los Reyes no pueden y el Gobierno sí?
Pues están para eso y no veo yo al portavoz del Gobierno de turno dar datos de cada viaje que hacen como para exigir a Casa Real de explicaciones...

¿Los Reyes no pueden y el Gobierno sí?
Pues están para eso y no veo yo al portavoz del Gobierno de turno dar datos de cada viaje que hacen como para exigir a Casa Real de explicaciones...
De acuerdo contigo. El gobierno tampoco debería abusar de los recursos públicos, incluyendo los Falcones (he buscado y parece que hay cinco) sin necesidad.

No, yo me recuerdo bien que hubo ocasiones en que Leonor también se tomó el Falcón, ambas, que no ha sido solo Sofía, y eso que cuando Leonor estaba en Gales toda la información sobre ella era bien más protegida que ahora, a saber incluso si durante su estadía allí no haya tomado incluso más vuelos en el Falcón de lo que se sabe.

Y para su cumpleaños por ejemplo, se dice que para que sus amigos pudieran venir a su cumple desde otros países, que dispuso un jato privado solo para ellos, y aquí también tienes otro artículo de ambas se desplazando en Falcón recientemente también, así que solo poner la "culpa" en una me parece injusto, que ambas lo hacen, eso sí, con permiso de los padres, que si es errado, son quiénes debían decir que no!...

@VirginiaBB, no creo que estén cuestionando ni a Sofía ni a Leonor. No deciden ellas en qué se trasladan. Supongo lo hace padre, tal vez con el consentimiento del gobierno.
A Leo se la vio un par de veces en el Aeropuerto inglés embarcando rumbo a Madrid. Trascendió porque hubo viajeros que hicieron el mismo vuelo. Es probable que Sofía también haya viajado en vuelo de línea otras veces y está vez como la chica ya iba con retraso la hayan enviado en el Falcón.
Con respecto al vuelo de amigos de Leo en jet privado es normal en ese nivel. Siempre y cuando lo paguen de su bolsillo los padres de la chica.
El vuelo a Suiza de los reyes es más delicado porque el rumor es que hicieron ese viaje express para sacar divisas. Pero, al menos yo, no tengo pruebas concretas. Es solo un rumor.
Saludos.