Esta Tema le quitó el marido a su amiga. No sabe nada.No, la pequeña de Telma es del ex de Sharon Corr, Gavin como-se-llame.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta Tema le quitó el marido a su amiga. No sabe nada.No, la pequeña de Telma es del ex de Sharon Corr, Gavin como-se-llame.
Esperemos que no compartan también a Gavin…Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.
El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.
Ay, ay, ay. Con la competencia que hay entre estas dos y que parece que su hobby favorito son las conquistas masculinas… yo si soy Telma no les dejo solos…Esperemos que no compartan también a Gavin…
De acuerdo prima, ambas cortadas por la misma tijera.Ay, ay, ay. Con la competencia que hay entre estas dos y que parece que su hobby favorito son las conquistas masculinas… yo si soy Telma no les dejo solos…
Gracias.
Lo preguntaba porque alguien había dicho (a la forera que contestaba) que igual que Sofía debía estar en Gales en su colegio, las hijas de Telma también, y si no están estudiando fuera de España el 6 de enero es festivo para toda la nación.
Un saludo.
Yo más bien, creo que sea la hermana mayor que además se da un aire a Sofia...Prima, lo dices en serio o es broma?
¡Y ellos también!De acuerdo prima, ambas cortadas por la misma tijera.
No es fácil conducir con todos los focos delantela cara de Felipe es un poema
De su “ en frente” mejor dicho quizás...Huy, no sé si Leti va a repartir tan alegremente lo que para ella seguramente es dinero ganado con el sudor de su frente…