EL TEAM TIK TOK

Esta chica, Celia Reina, que creo que no tiene hilo, ¿qué opináis de ella? Porque a mí su contenido me parece que no aporta nada pero tiene 5M de seguidores, no entiendo qué le ve la gente.

Ver el archivo adjunto 3546885
Suele copiar videos de cuentas con menos seguidores sin dar créditos, obviamente a ella se le viralizan. Yo la tuve que bloquear para que dejara de salirme 😂😂😂

Qué opináis de Pawgli? Es la hermana de Claudieta, una tiktoker de GRWM.

Ha seleccionado los audios en este video para recalcar que tiene valores e insinuar que rechaza futbolistas muy top 🫠😂😂

Realidad VS su Instagram

mollygram.com_InstagramPost_pawglina_3534687302567800656.jpeg

A alguien le suena Lidia.gonz? Una chica cordobesa que subía vlogs y cositas de su día a día y ha desaparecido por completo incluso de IG. Se iba a casar ahora en abril

Que pensáis de Anitarqp? Me sorprende que no tenga hilo o nadie hable de ella. Me sale hasta en la sopa ya en tik tok.
Al principio me caía bien y me parecía muy mona pero me resulta insoportable a día de hoy. Todo el día poniendo caras, muecas, diciendo que ella se hizo conocida por ser expresiva y haciéndose la humilde con el tema guapa. Diciendo que todas somos guapísimas y ella no es más que nadie cuando da todas las vibes de creerse por encima del mundo.
En el tema con Lamine yamal me acaba de salir un vídeo que le preguntan por el haciéndose la interesante, sin negar nada y riéndose para que sigan dando pié a especular y todo el mundo piense que estuvo con el si o sí. Cada día la soporto menos y me parece más ridícula 🥲

Que pensáis de Anitarqp? Me sorprende que no tenga hilo o nadie hable de ella. Me sale hasta en la sopa ya en tik tok.
Al principio me caía bien y me parecía muy mona pero me resulta insoportable a día de hoy. Todo el día poniendo caras, muecas, diciendo que ella se hizo conocida por ser expresiva y haciéndose la humilde con el tema guapa. Diciendo que todas somos guapísimas y ella no es más que nadie cuando da todas las vibes de creerse por encima del mundo.
En el tema con Lamine yamal me acaba de salir un vídeo que le preguntan por el haciéndose la interesante, sin negar nada y riéndose para que sigan dando pié a especular y todo el mundo piense que estuvo con el si o sí. Cada día la soporto menos y me parece más ridícula 🥲
Para mí no es tan guapa

A mi me pone nerviosa tanta mueca exagerada jajaaj

Veo que la Susana de Parmas no tiene hilo, esta tía dá ascazo cada vez que abre la boca y la peor es que chusma así, tenga tantos seguidores. Deben de haberle cerrado 20 cuentas porque yo no hago más que bloquearla y vuelve al tiempo a salirme otro vídeo suyo. Ayer me salió uno de la chusma esta , cargando contra Anabel Pantoja. Como si ella fuese ejemplo de nada con los nietos oyendo todo el día el vocabulario y despiertos a las tantas y los niños ahí asalvajados mientras ella hace directos.
De verdad me pone los pelos de punta que tanta gente les ría las gracias, siga y done dinero

Jordi Rodríguez tiene hilo propio? quiero comentar lo de su "tourette"

Back