EL TEAM TIK TOK

Madre mia el cambio
Lo comenté unos mensajes arriba, ayer vi este tiktok de Fabiana, muy distinta a lo que ella enseña, por cierto, ya podría haber recortado el final :ROFLMAO:
No sé si serán los filtros, que se ha pasado con el botox... O un combo de todo, pero vaya tela con lo joven y guapa que es

Una preguntita, quién es Clersss y porque mi tiktok está lleno de sus vídeos y hace un mes no me salía? (Simple curiosidad)

Que me ha bloqueado Celia reina por ponerla en un comentario que llevamos 6 vídeos creando hype para ver su cambio de look :LOL: (para luego hacerse una coleta) aissssss si no he dicho nada malo.,. Nada más que la verdad

Por favor!! Lo necesitamos

Que empiece el juego primas!

Alguien sigue a Cristi Ramos y su novio el Suli, que siempre hacen tiktok de bromas ? Ahora hay mucho hype porque ella está dando a entender que está mal y que lo han dejado.

Es que no la tiene. Es una pick me y encima borde. Tik Tok hace famosa a gente mala
Le he abierto hilo porque estoy en las mismas.

En todos los vídeos que me salen de ella la postura es la misma, hombros hacia atrás y pecho hacia delante, una pose muy forzada y pronunciada, pero luego le hacen comentarios y le molestan. Es tal cual una Pick me.

Le he abierto hilo porque estoy en las mismas.

En todos los vídeos que me salen de ella la postura es la misma, hombros hacia atrás y pecho hacia delante, una pose muy forzada y pronunciada, pero luego le hacen comentarios y le molestan. Es tal cual una Pick me.
Deja el enlace por aquí prima que podamos unirnos! =)

Back