EL TEAM TIK TOK

Habéis visto lo de Pawgli y su acosador?? La verdad que me da mucha pena, se ve que lo está pasando muy mal
yo no la conocia pero he empatizado muchisismo con ella, en 2023 abrí aqui un hilo contando una historia con un acosador y es un sin vivir...pobre, la entiendo muchisimo

odio lla gente que de alguna forma hace creer que es culpa suya, por mas amable que seas con alguien NUNCA mereces algo así, espero que se solucione, al menos, que se termine averiguando quien es y viva él con miedo, BASTA YA de acosadores de mierda, que el miedo cambie de bando como dice algun comentario

Última edición:
Qué opináis de Pawgli? Es la hermana de Claudieta, una tiktoker de GRWM.

Ha seleccionado los audios en este video para recalcar que tiene valores e insinuar que rechaza futbolistas muy top 🫠😂😂

Realidad VS su Instagram

Ver el archivo adjunto 3904330

Hola queridas,
Conocí a Pawgli por su historia tóxica con su ex novio, y ahora llego a este hilo por el tema actual de Pawgli y su acosador

Es algo muy serio y no dudo de su veracidad, porque realmente se le ve afectada pero me choca la cantidad de vídeos que está haciendo al respecto y publicando información de donde está, con quien está, lo que ha hecho, como ha vuelto…
Los números de las visualizaciones también han subido claro, pero considero que en un momento tan delicado es mejor guardarte cierta información o publicar las cosas en diferido, trabajar en rrss no es exponer toda tu vida privada

Que opináis al respecto?

Hola queridas,
Conocí a Pawgli por su historia tóxica con su ex novio, y ahora llego a este hilo por el tema actual de Pawgli y su acosador

Es algo muy serio y no dudo de su veracidad, porque realmente se le ve afectada pero me choca la cantidad de vídeos que está haciendo al respecto y publicando información de donde está, con quien está, lo que ha hecho, como ha vuelto…
Los números de las visualizaciones también han subido claro, pero considero que en un momento tan delicado es mejor guardarte cierta información o publicar las cosas en diferido, trabajar en rrss no es exponer toda tu vida privada

Que opináis al respecto?
Creo que ha dicho en algún video que lo sube casi todo pasado un tiempo para estar más segura. También entiendo que los vídeos le sirven de desahogo a la pobre.

Hola queridas,

Que opináis al respecto?
Pues imagínate lo mal que está el señor que la acosa que seguramente haya visto todos los videos y este ser sigue llamándola en oculto y asomándose a la ventana

Pawgli está en Telecinco ha salido contándolo en Ana Rosa y también en más programas durante el día, que carita tan triste, ojalá se solucione pronto, que valiente!!!

Pawgli está en Telecinco ha salido contándolo en Ana Rosa y también en más programas durante el día, que carita tan triste, ojalá se solucione pronto, que valiente!!!
Ahora está en TardeAR y me da mucha penita.
No me quiero ver en esa situación y espero que se solucione súper pronto.
Lo más seguro que se haya mudado enfrente porque tiene que tenerla localizada por algún lado… en comentarios le dicen que como desaparecieron unos airpods y que podría ser que él los cogiese (ya que desaparecieron en el gym y los tenga vinculados a su móvil también) pero yo creo que es más bien porque subió el vídeo donde se veía la zona donde vivía desde su ventana/balcón.

De momento pues no puede transcender a más nada porque ella dice que no hay amenazas de muerte ni nada parecido entonces… que crudo, que miedo todo.

Y lo más heavy es que ha dejado su vida en BCN para ir a seguir a esta chica a Madrid… cómo puede llegar la gente a tal punto? Que fuerte todo!

Quizás como ya ha salido a la luz todo se calma. Esperemos.

Lo más seguro que se haya mudado enfrente porque tiene que tenerla localizada por algún lado… en comentarios le dicen que como desaparecieron unos airpods y que podría ser que él los cogiese (ya que desaparecieron en el gym y los tenga vinculados a su móvil también) pero yo creo que es más bien porque subió el vídeo donde se veía la zona donde vivía desde su ventana/balcón.

De momento pues no puede transcender a más nada porque ella dice que no hay amenazas de muerte ni nada parecido entonces… que crudo, que miedo todo.

Y lo más heavy es que ha dejado su vida en BCN para ir a seguir a esta chica a Madrid… cómo puede llegar la gente a tal punto? Que fuerte todo!

Cierto! Dejar toda su vida y alquilar algo en Madrid que no es precisamente barato... y si es verdad que no tiene localizados los airpods y es por una foto... todavía peor... ha tenido que investigar mucho.
Habeis visto la publi que ha hecho elena gortari fingiendo algo del estilo? fuerte también.

Ha dicho que desde que ha tenido el vídeo repercusión y está saliendo en muchos medios ha dejado ya de llamarla en oculto, que lleva dos días sin hacerlo.

Veremos si ya para de acosarla porque tela.

Back