El tiramisú se puede hacer...?

Calificaciones
10.146
Sólo con el queso mascarpone? ,es que no me gusta mucho comer huevos crudos y he visto que también lo hacen en lugar de con huevo con nata y la nata tampoco me hace mucha gracia

Ni idea, prima, soy de las que lo hace a la manera tradicional, con todos sus ingredientes. Pero se me ocurre que puedes buscar recetas veganas y adaptarlas a tus gustos.

Ni idea. Pero creo que la gracia es que el mascarpone quede mas esponjoso. Puede que se monte solo con azucar. (cuidado con que se corte). O en lugar de nata, leche (que no tiene que ser d animal). Malo no va a estar.

Sólo con el queso mascarpone? ,es que no me gusta mucho comer huevos crudos y he visto que también lo hacen en lugar de con huevo con nata y la nata tampoco me hace mucha gracia
Puedes comprar las yemas y claras pasteurizadas. Para mí que la crema quedará muy espesa. Sí no quieres nata, intenta montar el Mascarpone con unas cucharaditas de leche. Es una idea, eh? Nunca lo he probado.

Los huevos no tienes que comerlos crudos si no quieres. Yo lo preparo solo con las yemas, y las cocino al baño maría sin parar de remover hasta que quedan espesitas y ya no están crudas.

Qué licor ponéis exactamente? Ya he probado con disaronno, con baileys... y ninguno le da ese toque especial!

Qué licor ponéis exactamente? Ya he probado con disaronno, con baileys... y ninguno le da ese toque especial!
A mí es que el amaretto no me gusta, le pongo brandy y suele gustar. Lo he probado con licor de café y licor de crema de cacao, tampoco estaba mal, con vino dulce, un sherry cream, no me gustó demasiado. Pero el mejor que he comido en mi vida, en Italia, era sin alcohol alguno.

En verano el tiramisú de fresa o de limón con limoncello, wow.