- Calificaciones
- 14.384
El que una mujer lleve a término un embarazo no deseado no implica que su vida corra ningún riego de nada. Implica que traerá al mundo un hijo que no buscó. Por supuesto que es una situación muy difícil, pero no le implica riesgo de vida. Además yo no pretendo que las mujeres se mueran ni nada semejante. Pretendo que un ser vivo en el vientre de su madre pueda seguir viviendo. Una vez que hay vida nadie es dueño de decidir sobre ella. No digo que sea fácil, como muchas cosas no son fáciles en la vida.De acuerdo en lo último, desde luego que es impresionante que se permita atentar así contra la vida de una mujer obligándola a tener un embarazo y parto no deseado. O peor, una aborto en malas condiciones.
Además el estado no obliga a nadie en la medida en que el estado no embaraza a nadie. Creo que falta mucha educación sexual para evitar embarazos no deseados.

No me extraña en absoluto porque el sistema de salud de EEUU es lamentable. Debe tener alta tasa de mortalidad por muchas causasP.D. que se me olvidaba poner información importante, que EEUU es el país desarrollado del que hay datos con la mayor tasa de mortalidad maternal, de lejos.
Saludos