Kamala Harris, posible presidenta de EEUU

Y quién es "la Yolanda"? Será muy conocida es su casa o en la tuya porque aquí en USA ni idea.........:rolleyes:
Y quién crees que te están leyendo en este foro, acaso estadounidenses??? españoles mayoritariamente, así que es raro que no hayas oído quien es Yolanda ...

Por si no sale
Judíos españoles piden a Yolanda Díaz "inmediata rectificación" por usar un lema que "promueve" su "exterminio"

“Palestina será libre desde el río hasta el mar”, dijo el miércoles Yolanda Díaz, cuando el gobierno anunció el reconocimiento del Estado palestino y la líder de Sumar pensaba que debía ir más lejos que Pedro Sánchez. Es el lema que defiende la destrucción de Israel. Pero, según explicó Díaz más tarde, ella no quería decir eso.
. “Siempre hemos defendido exactamente lo mismo, que es el reconocimiento de dos Estados que compartan desde el río hasta el mar, el reconocimiento de dos Estados que compartan la economía, que compartan los derechos y sobre todo que compartan algo muy importante en este momento, que es la paz y un futuro próspero”, dijo. A poco entendedor pocas palabras bastan: no digamos sintaxis. ¿Qué quería decir la ministra al repetir el eslogan o corregir su interpretación? Yo qué sé, respondió, todo es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia y que no significa nada

Última edición:
Y quién crees que te están leyendo en este foro, acaso estadounidenses??? españoles mayoritariamente, así que es raro que no hayas oído quien es Yolanda ...

Yolanda hay millones en el mundo así que inicialmente no caí en cuenta que podría ser Yolanda Díaz que en nada se parece o recuerda a Kamala Harris.

Repito, es como comparar un 🍳 a una 🌰.

Por si no sale
Judíos españoles piden a Yolanda Díaz "inmediata rectificación" por usar un lema que "promueve" su "exterminio"

“Palestina será libre desde el río hasta el mar”, dijo el miércoles Yolanda Díaz, cuando el gobierno anunció el reconocimiento del Estado palestino y la líder de Sumar pensaba que debía ir más lejos que Pedro Sánchez. Es el lema que defiende la destrucción de Israel. Pero, según explicó Díaz más tarde, ella no quería decir eso.
. “Siempre hemos defendido exactamente lo mismo, que es el reconocimiento de dos Estados que compartan desde el río hasta el mar, el reconocimiento de dos Estados que compartan la economía, que compartan los derechos y sobre todo que compartan algo muy importante en este momento, que es la paz y un futuro próspero”, dijo. A poco entendedor pocas palabras bastan: no digamos sintaxis. ¿Qué quería decir la ministra al repetir el eslogan o corregir su interpretación? Yo qué sé, respondió, todo es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia y que no significa nada

Fíjate si la Harris y la Diaz son diferentes que Harris está casada con un judío, Douglas Emhoff que se ha concentrado en combatir el antisemitismo y apoyar a los familiares de los rehenes que Hamas retiene en Gaza.

Fíjate si la Harris y la Diaz son diferentes que Harris está casada con un judío, Douglas Emhoff que se ha concentrado en combatir el antisemitismo y está muy involucrado en apoyar a los familiares de los rehenes que Hamas retiene en Gaza.

Yo lo único que percibo desde aquí es que si esta mujer ha estado de Vicepresidenta, con dos guerras en la que USA está involucrada mandando armamento y apenas se sabía de ella ¿Qué creéis que va hacer ahora como presidenta??? Lo que le mande...
1730026161322.png

Última edición:
Yo lo único que percibo desde aquí es que si esta mujer ha estado de Vicepresidenta, con dos guerras en la que USA está involucrada mandando armamento y apenas se sabía de ella ¿Qué creéis que va hacer ahora como presidenta??? Lo que la mande...
Ver el archivo adjunto 3814575

En España o quizás en tu caso no sabrás quién es o lo que ha hecho la vicepresidenta, pero aquí en EEUU sabemos perfectamente quien es y cuales son su funciones.

No sé, pero detecto cierto racismo y desprecio a la capacidad de una mujer que has admitido que no conoces ni sabes lo que ha hecho en su vida dentro o fuera de la Casa Blanca. Es muy posible que se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia de EEUU, así que por mucho que te guste el anciano demente teñido de naranja o cualquier otro personaje, acostúmbrate a la idea de que al fin una mujer pueda ocupar el cargo de Presidente.

En España o quizás en tu caso no sabrás quién es lo que ha hecho la vicepresidenta, pero aquí en EEUU sabemos perfectamente quien es y cuales son su funciones.

No sé, pero detecto cierto racismo y desprecio a la capacidad de una mujer que has admitido que no conoces ni sabes lo que ha hecho en su vida dentro o fuera de la Casa Blanca. Es muy posible que se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia de EEUU, así que por mucho que te guste el anciano demente teñido de naranja o cualquier otro personaje, acostúmbrate a la idea de que al fin una mujer pueda ocupar el cargo de Presidente.
No te confundas, a mí el que nunca me ha convencido ha sido Joe Biden
Esta mujer creo que la escogieron para oír, ver y callar, pero lo que ha sucedido sin tener relevo les ha pillado de sorpresa y sí, creo firmemente por lo que leo por aquí y por allí, que están apoyando al partido, pero a Kamala no la quieren...

No te confundas, a mí el que nunca me ha convencido ha sido Joe Biden
Esta mujer creo que la escogieron para oír, ver y callar, pero lo que ha sucedido sin tener relevo les ha pillado de sorpresa y sí, creo firmemente por lo que leo por aquí y por allí, que están apoyando al partido, pero a Kamala no la quieren...

La función de un vicepresidente en EEUU es precisamente esa; oir, ver y callar teniendo en cuenta el interés o experiencia de cada cuál. Por ejemplo, cuando Ronald Reagan fue Presidente, su vice, George Bush Sr que tenía gran experiencia en el ámbito gubernamental (Director de la CIA, embajador de EEUU en China, etc) se dedicó a solidificar las relaciones internacionales. En cambio, Harris fue Congresista y su labor en la vicepresidencia se concentró en la política doméstica. Quizás por eso en España no la conocen.

Al retirarse Biden hubo dudas de que la contienda se abriera a otros candidatos, pero al final el Partido Demócrata delegó en ella unos días antes de la Convención Nacional en la que fue nominada a la Presidencia formalmente.

Una vez nominada, la campaña de Kamala Harris ha formado una coalición interesantísima de Demócratas, Independientes y Republicanos, incluyendo figuras muy respetadas que trabajaron en la Casa Blanca durante la Presidencia de Trump.

Veremos que sucede en noviembre.

Última edición:
Kamala Haris es muy sobria al vestir. Prefiero cuando va de sport, no tan uniformada.

Even if the monkey wears seda, monkey se queda .

Back