Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Dignos de lectura son los comentarios. Los propios venezolanos irritados por alguien que les ha dado mala fama a todos…

Increíble el aumento de los burócratas comparado con el de los científicos. Y lo mismo aplica al Ministerio de Educación, con un crecimiento de funcionarios de un 95% y de profesores un 10% (alumnos solo aumentaron en un 5%, traje anteriormente el gráfico). ¡Afuera con este despilfarro!:

Esta entrevista a Elon y a parte de su equipo Doge no tiene precio y abre los ojos a la realidad, yo creía que eran un grupo de jóvenes cerebritos pero resulta que no son solo ellos sino hombres hechos y derechos, algunos millonarios como el dueño de Airbnb. Estos son verdaderos patriotas y quien no este de acuerdo con lo que están haciendo este equipo después de ver esta entrevista es que no es un patriota. Estoy impresionada con el nivel de compromiso de estas personas, que podían estar viviendo su vida a lo grande pero están ahí ayudándonos a todos los americanos a que salgamos de la gran deuda en la que esta el país sumergido, a que nuestros hijos tengan un futuro y a que nosotros podamos tener una jubilación decente. Me quito el sombrero. Bravo por Doge, por Trump y que pena por los memocratas y lo ciegos que estan. Doy gracias a Dios por lo que me esta tocando vivir