Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Principado de Cataluña.......y el Príncipe Todopoderoso es Don Puigdemont de Waterloo, el que se pasa por el forro de sus catalanas pelotas a Sanchez y sus Mariachis.
Yo lo veo claro. Don Puigdemont, con sus siete votos, tiene a Don Sanchinflas agarrado por los cataplines, por lo cual el plan de "tocata y fuga" estaba diseñado al gusto del Molt Honorable. Don Marlasco, la policía y las demás fuerzas de seguridad no intervinieron porque el jefe dijo que no lo hicieran, ya que en ello le va el seguir poniendo el culo en el sillón de mando.
Puigdemont vino expresamente a burlarse de Sanchinflas, de España y de sus habitantes, porque con los siete votos puede hacer y deshacer a su antojo.
La cosa no ha hecho más que empezar, porque lo siguiente es la independencia.
Esta es la verdad al desnudo.
Y pregunto: ¿Pudiera ser que esos Mossos solamente hayan hecho lo que les han ordenado?. Porque me extraña que se manden sólos.El que Sánchez pudiera haber estado de acuerdo e incluso apoyado el teatro que ha montado el Vivales, aunque vomitivo, lo puedo entender porque es cosa de políticos y ahí no busques dignidad ni ética.
Pero, pero que los mossos, la policía, en lugar de hacer su trabajo hayan trabajo precisamente para lo contrario, para no hacerlo y hacer que fracase una operación policial es muy, muy grave.
Qué vergüenza que estamos pasando los catalanes con estos políticos y esta policía chapucera y politizada a lo gestapo.
Estoy convencida.Y pregunto: ¿Pudiera ser que esos Mossos solamente hayan hecho lo que les han ordenado?. Porque me extraña que se manden sólos.