Elecciones de Venezuela 2024

Es que si te pones a pensar, o se agarra al sillón o a dónde va? Cualquier país decente lo extradita. Se tendría que ir a un país tercermundista o que tenga unas condiciones de vida de pena... qué se va a ir a Cuba a pasar hambre? A Irán? Es poder o cárcel.

Anda y que le den. No se como no se lo ha quitado de enmedio la inteligencia de algún país.
Que en Varadero de ricacho comunista se vive requetebién, pero requetebién.

No puede ser, pobres venezolanos
Toda la investidura de Maduro en directo, no lo puedo creer, cómo nos han estado engañando e ilusionando a la gente con la libertad de los venezolanos,,esto era todo una patraña

¿Se sabe dónde está Edmundo González?

Maduro está cada vez más solo, Chile y Colombia que también tienen gobiernos izquierdosos ya le dan la espalda, Pero no sé cómo lo van a desalojar del poder, ¿pactaran una salida del país? Tiene la fortuna fuera y el retiro asegurado, en algún país donde no corra el riesgo de ser extraditado.... No me gustaría, que como otros muriera cómodamente de viejos en su cama, ojalá acabe ante un tribunal internacional con el repulsivo Zapapuerco a su lado.

Maduro está cada vez más solo, Chile y Colombia que también tienen gobiernos izquierdosos ya le dan la espalda, Pero no sé cómo lo van a desalojar del poder, ¿pactaran una salida del país? Tiene la fortuna fuera y el retiro asegurado, en algún país donde no corra el riesgo de ser extraditado.... No me gustaría, que como otros muriera cómodamente de viejos en su cama, ojalá acabe ante un tribunal internacional con el repulsivo Zapapuerco a su lado.

después de esto ya no me creo nada, qué tristeza los venezolanos, ya me parece que todos jugaron con ellos

Yo he oído hace un rato en la tele que Edmundo González está en la República Dominicana.

No puede ser, pobres venezolanos
Toda la investidura de Maduro en directo, no lo puedo creer, cómo nos han estado engañando e ilusionando a la gente con la libertad de los venezolanos,,esto era todo una patraña

Yo vi parte del discurso que dio después de la investidura y todavía sigo sin creerme todas las sand-heces que soltó Maduro por esa boquita. Y mira que las tiene soltado gordas.

De todas formas, que se tiente maduro la ropa, porque ayer una mujer que va a pertenecer al Gobierno de Trump dijo bien, bien clarito (en español), y reproduzco literalmente, que como Maduro ataque a la oposición, Estados Unidos atacará Venezuela. Ojito.