Kamala Harris, posible presidenta de EEUU

Hoy la vicepresidenta Kamala Harris cumple 60 años y lo celebrará en Atlanta visitando varias iglesias con la iniciativa "Souls to the Polls" (Almas a las urnas) con actuaciones de gospel, visitas de líderes religiosos y funcionarios electos para movilizar a los votantes.

Faltan solo 13 días para las elecciones presidenciales y hoy Kamala Harris presentará sus propuestas y responderá preguntas de votantes indecisos en el Foro Presidencial de CNN en Philadelphia.

A mí me causa expectación cómo sería la primera mujer presidenta de Estados Unidos.
Ojalá USA tenga al mando a alguien que se preocupe del bienestar de la nación y de calmar los ánimos. Crucemos dedos.

🤣🤣🤣🤣 Cómo el hilo de las Selecciones USA no lo petabais abrís este . Me mata.
Kemala , la no negra, negra porque le sale de la pera izquierda lo tiene crudito.
Algo harán, no lo dudo.

A mí me causa expectación cómo sería la primera mujer presidenta de Estados Unidos.
Ojalá USA tenga al mando a alguien que se preocupe del bienestar de la nación y de calmar los ánimos. Crucemos dedos.

Así estoy desde hace meses. 🤞 🤞🙏🤞🤞

Vivo en un estado importante con un gobernador del Partido Demócrata y a pesar de haber votado por algún presidente republicano, ésta vez he votado Demócrata de arriba a abajo y desde luego, pienso que Kamala Harris llegará a la Presidencia.

Así estoy desde hace meses. 🤞 🤞🙏🤞🤞

Vivo en un estado importante con un gobernador del Partido Demócrata y a pesar de haber votado por algún presidente republicano, ésta vez he votado Demócrata de arriba a abajo y desde luego, pienso que Kamala Harris llegará a la Presidencia.
Lo bueno que tenéis en Estados Unidos es que aunque saliese el candidato menos deseado, sólo puede dar la brasa 2 legislaturas (¿Eso sigue siendo así?).
Aquí no nos los quitamos ni con agua caliente. Si no me equivoco, 16 años hemos tenido a alguno...

Dicho esto, tengo una curiosidad: ¿Trump sólo podría estar 4 años más, de salir elegido?

🤣🤣🤣🤣 Cómo el hilo de las Selecciones USA no lo petabais abrís este . Me mata.
Kemala , la no negra, negra porque le sale de la pera izquierda lo tiene crudito.
Algo harán, no lo dudo.

Evidentemente no tienes idea de quien es Kamala Harris.

Nunca has visto a una mulata? Nunca has visto una mezcla de culturas - hindú y jamaiquina en este caso?

Que raro!!!!

Última edición:
Lo bueno que tenéis en Estados Unidos es que aunque saliese el candidato menos deseado, sólo puede dar la brasa 2 legislaturas (¿Eso sigue siendo así?).
Aquí no nos los quitamos ni con agua caliente. Si no me equivoco, 16 años hemos tenido a alguno...

Dicho esto, tengo una curiosidad: ¿Trump sólo podría estar 4 años más, de salir elegido?

Sí, sigue siendo así, pero como Trump está decrépito y demente, igual no llega a los 4 años y JD Vance, el vice ocupe su puesto. De ser electo, Trump se convertiría el Presidente más viejo de la historia de EEUU.

Hace unos días el ex presidente Bill Clinton dijo; "Hace dos días cumplí 78 años, soy el hombre más viejo de mi familia en una generación. Y la única vanidad personal que quiero reivindicar es que sigo siendo más joven que Donald Trump" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He empezado a leer algo sobre la trayectoria de Kamala Harris, y me parece muy interesante. Se puede o no coincidir totalmente con ella, pero no cabe duda de que es una mujer preparada y con una formación muy amplia. Ya pondrían parecerse muchos del panorama que tenemos por aquí...

Creo que, de ser elegida, puede ser una buena presidenta.