El neonato en los plazos para poder hacerlo todavía no tiene ni pulmones.Ah, pero al nonato nadie se lo pregunta.
Me da que no te puede responder (ni vivir fuera del vientre en incubadora)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El neonato en los plazos para poder hacerlo todavía no tiene ni pulmones.Ah, pero al nonato nadie se lo pregunta.
Tampoco tienen pulmones los árboles y es un crimen talarlos. Y os lleváis las manos a la cabeza cuando se ataca el medio ambiente. Con razón.El neonato en los plazos para poder hacerlo todavía no tiene ni pulmones.
Me da que no te puede responder (ni vivir fuera del vientre en incubadora)
“Matar” arboles no es un crimen, abortar tampoco.Tampoco tienen pulmones los árboles y es un crimen talarlos. Y os lleváis las manos a la cabeza cuando se ataca el medio ambiente. Con razón.
Pero el feto no es nada para vosotros. Material desechable. Aunque sea vida.
Talar árboles es un delito medioambiental.“Matar” arboles no es un crimen, abortar tampoco.
Creo que en mi nick no pone greta thumberb
Cuando he dicho yo o se ha dicho en el hilo que talar arboles es equivalente o se parece a abortar?Talar árboles es un delito medioambiental.
Abortar no.
Que ironía.....
Memeo?Cuando he dicho yo o se ha dicho en el hilo que talar arboles es equivalente o se parece a abortar?
Ubicate que no se en que hilo estasmemeo
Si este tema es serio no se que haces haciendo comparaciones sin sentidoMemeo?
Creo que este tema es serio. Sobran esas expresiones bajunas.
Se muy bien donde estoy. No necesito ubicarme. Y yo te estoy hablando con respeto. Te agradeceria que tu hicieras lo mismo.
Yo no he dicho que tú o nadie del hilo haya mencionado lo de talar árboles. Soy yo quien compara el hecho irónico de que una cosa sea delito y otra no.
Quizás ahora lo entiendas mejor. Es la tercera vez que lo explico.
Un saludo.
Te he pedido con educación que me hables con respeto, pero veo que eres incapaz de debatir sin insultar, lo que denota una evidente falta de argumentos. Y yo no debato con quien demuestra que no sabe tratar a los demás con educación ni respeto.Si este tema es serio no se que haces haciendo comparaciones sin sentido
Si con tanta seriedad lo tomas no hablarias de esa manera tan ridícula donde no tiene que ver una cosa con la otra
Un saludo.
Tu unico argumento hasta ahora es comparar el aborto con talar arboles.Te he pedido con educación que me hables con respeto, pero veo que eres incapaz de debatir sin insultar, lo que denota una evidente falta de argumentos. Y yo no debato con quien demuestra que no sabe tratar a los demás con educación ni respeto.
Buenos días.
La tala de árboles está regulada, no es un delito talar árboles así en general. Yo acabo de vender los árboles de una finca a una empresa que se dedica precisamente a eso como modo de vida.Talar árboles es un delito medioambiental.
Abortar no.
Que ironía.....