- Calificaciones
- 121.836
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.El derecho a una vida (de mierda), porque tus padres no pueden ofrecerte mas y apenas se pueden mantener ellos solos.
Sin esperanzas para crecer y tener una mejor vida.
Que guay! Me encantaria vivir en una situacion mas que precaria sin oportunidades para desarrollarme y muriendome de frio, de hambre y pasandolas putas desde el dia 1
Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.
Conoces el estado de abusos que sufren los niños en el foster care?Los padres pueden dar el hijo en adopción. Hay parejas deseando adoptar.
“El que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo”Lo de dar el hijo en adopción no parece tener mucha aceptación en este hilo. Muchas prefieren quitarse el marrón de encima y fin del problema. Luego el que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo. Todo muy lógico y coherente.
En Estados Unidos no hay los impuestazos que sufrimos en España. Con la diferencia que allí no se paga, y que queda en tu bolsillo, te da de sobra para pagarte todos esos anticonceptivos y más.Aqui en europa tenemos suerte, pero las pastillas anticonceptivas cada 21 días si viviera en estados unidos me costarían 70 dolares sin seguro la caja.
Si las tomara siempre hago sin pausas, son como 1200 dolares al año.
Y ya si necesitas ir a medico a que te las receten es mas caro aun.
Si no puedes pagarte esto, que mucha gente no puede darse el lujo de gastarse mas de 1200 dólares al año, que haces no follas?
Yo hasta que no este casada, tenga una hipoteca y un trabajo estable y estabilidad mental para tener un hijo jamas tocare un pexx
(porque ya si encima me falla lo que sea que me ponga o lo que sea que tome ya estoy jodida tambien y tengo que tenerlo segun vosotras)
(Porque es que nuuunca fallan segun vosotras)
“El que quiere adoptar tiene que cruzar medio planeta para lograrlo”
En españa hay miles de niños deseando ser adoptados, pero los quieren elegir a dedo en otros paises
Cuantas parejas conoces que han adoptado a un niño español de 10 años y cuantas un asiatico o un niño de africa?
Que crees que prefieren?
A ver si te crees que estados unidos es el mundo de la piruleta y que no hay pobres y que todo el mundo se puede permitir un seguro medico porque hay menos impuestos.En Estados Unidos no hay los impuestazos que sufrimos en España. Con la diferencia que allí no se paga, y que queda en tu bolsillo, te da de sobra para pagarte todos esos anticonceptivos y más.
Y no, casi nunca fallan. Decir que los cientos de miles de abortos en España (no recuerdo cuántos millones en Estados Unidos desde 1973) son consecuencia de fallos en anticonceptivos es tomarnos por tontos.
En el mensaje me refiero a que pocos lo hacen porque temen que les venga con secuelas y no por el bienestar del niño a ayudarlo a salir de ahi y tener una vida mejor.Off-topic
La adopción de niños más mayores es un tema peliagudo. Una amiga mía muy cercana tiene una niña en acogida desde los 9 años. Una nena en principio muy problemática, pero con mucho cariño y mucho trabajo ha conseguido integrarla en un ambiente familiar normal y en el colegio, en todo tipo de actividades extraescolares, viajes, etc. Desde los 10 años lleva intentando adoptarla (esa era la finalidad de la acogida) y la madre biológica no ha querido firmar. Ahora, con 17 años, casi 18, la madre biológica se está metiendo por enmedio (Servicios Sociales están al quite porque temen que la madre biológica se la quiere llevar con ella a ejercer el oficio más antiguo del mundo en cuanto sea mayor de edad) y poniendo a la niña en contra de mi amiga (utilizando temas de chicos y estudios, en plan yo sería más permisiva, etc.). Total, mi amiga fatal y la niña completamente desubicada y descolgándose en el colegio y alejándose de sus amigos.
Mi amiga tiene mucha, llamémoslo así, conciencia social y por eso pidió una niña más mayor y no un bebé. Al final le ha salido el tiro por la culata; la de llantos que lleva y los que le quedan.
Ah, pero al nonato nadie se lo pregunta.Preguntaselo a ellos. Algunos te diran que si otros, te diran que no.