Madre mia hay que explicarlo todo. Quiero decir que nadie te para cuando pasas de un Estado a otro. Como cuando en España pasas de una comunidad autónoma a otraClaro que hay. ¿Cómo si no se sabe dónde aplica la legislación de cada uno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia hay que explicarlo todo. Quiero decir que nadie te para cuando pasas de un Estado a otro. Como cuando en España pasas de una comunidad autónoma a otraClaro que hay. ¿Cómo si no se sabe dónde aplica la legislación de cada uno?
Cuando se regula se regula para la mayoría. Así se regula en todos los paísesY esas mujeres no tienen que perder su derecho a decidir.
Entonces como se cambian? Como consiguió Trump poner a los el queria?Es un mandato sin límite. Si los jueces del Supremo en USA quieren lo son de por vida. Hasta que se mueran. Calcula tú.
Entonces hay que defender los derechos de esas mujeres.Cuando se regula se regula para la mayoría. Así se regula en todos los países
No te parecerá justo pero no se puede regular para las minorías porque muchas veces entra en conflicto con la regulación de derechos que afectan a una población mayor. Hay que pensar/regular siempre en lo que es mejor para la mayoría de la población, no una minoría en concretoEntonces hay que defender los derechos de esas mujeres.
No es justo.
a verSe sabe de sobra… no intentes justificar xD
Y no lo pierden. Discutible el 98.5% restante, especialmente con un embarazo avanzado.Y esas mujeres no tienen que perder su derecho a decidir.
Es como las comunidades autonómicas en España. Sabes que entras en una por el cartelito en la carretera, no por valla policial.Claro que hay. ¿Cómo si no se sabe dónde aplica la legislación de cada uno?
Los jueces del Supremo dejan su plaza al morir, a no ser que dimitan. Trump escogió a tres porque tres murieron. Hay presidentes que no han nombrado a ninguno. Estos jueces suelen ser bastante longevos, por cierto.Entonces como se cambian? Como consiguió Trump poner a los el queria?
Al igual que Trump puso a alguno que el queria Biden podrá hacer lo mismo.
Ya me he informado del proceso, aqui lo dejo para vuestro conocimiento
La corte se compone de un presidente (Chief Justice) y ocho jueces asociados (Associate Justices), que son nombrados por el presidente de los Estados Unidos y confirmados mediante el «consejo y consentimiento» del Senado de los Estados Unidos. Los jueces nombrados del tribunal sirven de por vida y sólo pueden ser destituidos por el Congreso mediante un proceso de impugnación (impeachment). Los jueces pueden renunciar a su cargo por voluntad propia. Ningún juez ha sido destituido de su cargo, aunque muchos se han retirado o renunciado.
yo no me meto en el utero de nadie con nombre y apellido. No señalo a nadie con el dedoNo como tú,tu si que tienes sororidad metiendo tus narices en los úteros de las demás mujeres
que no te llame la atencion. Son dos temas diferentes.Lo que me llama la atención es como esta gente de provida cargan más las tintas en el aborto que en la eutanasia, que apenas le prestan atención; será porque asi se quitan a gente incomoda de su familia.
El aborto no interrumpe el embarazo. Eso es un eufemismo para no decir las cosas como sonUn
Aborto voluntario no es un método anticonceptivo.
Un anticonceptivo impide la concepción
Un aborto interrumpe un embarazo.
No tiene nada que ver.