El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Es un mandato sin límite. Si los jueces del Supremo en USA quieren lo son de por vida. Hasta que se mueran. Calcula tú.
Entonces como se cambian? Como consiguió Trump poner a los el queria?
Al igual que Trump puso a alguno que el queria Biden podrá hacer lo mismo.
Ya me he informado del proceso, aqui lo dejo para vuestro conocimiento

La corte se compone de un presidente (Chief Justice) y ocho jueces asociados (Associate Justices), que son nombrados por el presidente de los Estados Unidos y confirmados mediante el «consejo y consentimiento» del Senado de los Estados Unidos. Los jueces nombrados del tribunal sirven de por vida y sólo pueden ser destituidos por el Congreso mediante un proceso de impugnación (impeachment). Los jueces pueden renunciar a su cargo por voluntad propia. Ningún juez ha sido destituido de su cargo, aunque muchos se han retirado o renunciado.

Entonces hay que defender los derechos de esas mujeres.
No es justo.
No te parecerá justo pero no se puede regular para las minorías porque muchas veces entra en conflicto con la regulación de derechos que afectan a una población mayor. Hay que pensar/regular siempre en lo que es mejor para la mayoría de la población, no una minoría en concreto

Entonces como se cambian? Como consiguió Trump poner a los el queria?
Al igual que Trump puso a alguno que el queria Biden podrá hacer lo mismo.
Ya me he informado del proceso, aqui lo dejo para vuestro conocimiento

La corte se compone de un presidente (Chief Justice) y ocho jueces asociados (Associate Justices), que son nombrados por el presidente de los Estados Unidos y confirmados mediante el «consejo y consentimiento» del Senado de los Estados Unidos. Los jueces nombrados del tribunal sirven de por vida y sólo pueden ser destituidos por el Congreso mediante un proceso de impugnación (impeachment). Los jueces pueden renunciar a su cargo por voluntad propia. Ningún juez ha sido destituido de su cargo, aunque muchos se han retirado o renunciado.
Los jueces del Supremo dejan su plaza al morir, a no ser que dimitan. Trump escogió a tres porque tres murieron. Hay presidentes que no han nombrado a ninguno. Estos jueces suelen ser bastante longevos, por cierto.

Lo que me llama la atención es como esta gente de provida cargan más las tintas en el aborto que en la eutanasia, que apenas le prestan atención; será porque asi se quitan a gente incomoda de su familia.
que no te llame la atencion. Son dos temas diferentes.
Abre un hilo de eutanasia y opinamos. No tengo ningun problema

Un
Aborto voluntario no es un método anticonceptivo.
Un anticonceptivo impide la concepción
Un aborto interrumpe un embarazo.
No tiene nada que ver.
El aborto no interrumpe el embarazo. Eso es un eufemismo para no decir las cosas como son
Un aborto pone fin irreversible a un embarazo
La interrupcion de algo presupone que eso queda en stand by y despues puede ser retomado y seguir su curso. No es el caso del aborto