El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

El aborto no interrumpe el embarazo. Eso es un eufemismo para no decir las cosas como son
Un aborto pone fin irreversible a un embarazo
La interrupcion de algo presupone que eso queda en stand by y despues puede ser retomado y seguir su curso. No es el caso del aborto
No
Interrumpir es impedir el desarrollo de algo.
En este caso, impedir el desarrollo de un embarazo y, efectivamente, ponerle fin. Irreversible
Evidentemente.

yo no me meto en el utero de nadie con nombre y apellido. No señalo a nadie con el dedo
Yo expreso una idea que para mi es la mejor. Que la madre le de a su hijo la posibilidad de seguir viviendo, que le de para adelante
Y los padres?
Porque para que suceda un embarazo es condición que intervenga el elemento masculino.
Se habla de aborto y mujeres mujeres y aborto como si un embarazo fuese sólo responsable la mujer.

Una vez asistí a una discusión entre dos señoras y un cura. Ellas insistían en que el Espíritu Santo era una paloma. Y el cura (con estudios y eso) intentaba explicar que no, que la paloma es una alegoría, y ellas erre que erre que no, que era una paloma blanca con su pico y sus plumas y su todo de todo, que lo habían visto en estampitas. Pues ese es el nivel.
será en nivel de esas dos señoras en todos caso.
Pretendes adjudicarselo a alguien por acá

Y los padres?
Porque para que suceda un embarazo es condición que intervenga el elemento masculino.
Se habla de aborto y mujeres mujeres y aborto como si un embarazo fuese sólo responsable la mujer.
No es mi caso. Claro que un embarazo es de dos
Pero en este hilo desde el principio se habla de la mujer bajo el supuesto de que es la unica que puede decidir acerca de si misma. No existe nadie mas

Los jueces del Supremo dejan su plaza al morir, a no ser que dimitan. Trump escogió a tres porque tres murieron. Hay presidentes que no han nombrado a ninguno. Estos jueces suelen ser bastante longevos, por cierto.
Vaya suerte la de Trump. Si es que tiene suerte hasta que se le mueren los jueces para que el nombre a los de su tinta.

Ahora estoy recordando la peli "Magnolias de acero", en el sur de USA; el personaje de Julia Roberts tiene diabetes. Quiere tener un hijo a toda costa, su marido que es un inconsciente y egoista tb. A la madre de ella, Sally Field, le dan las 7 cosas, le dice... tu cuerpo te pone muchos límites... aún así, la chica tiene al niño a pesar de que después sus riñones quedan tocados. Acaba muriendo. Aun recuerdo la escena cuando entierran a la chica, y la desesperación de su madre y amigas. El marido, quedó con su niño y ya está. Rehacerá su vida.
No se si dios existe, pero no creo que exija tal alto precio a las mujeres. Si es así; para nosotras es de lo peor.