Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguna foto de los zapatos que usó con la solera McCartney??
Me parece que me encantan.
Me gusta más el boceto que el traje xD
Una cola demasiado corta y un velo excesivsmente largo. Aquí debía haberse lucido ese velo y ha sido un espanto. La mejor amiga de MM, ¿no pudo correr pra colocarlo en las escaleras? no sé...
Va mejorando Meghan. El oufit del garden party es muy lindo y me encantó el peinado y el tocado.
No he visto mas que ésta, fueron hechos por pedido por Aquazzura para la novia. Pero no he visto ningún acercamiento.Hay alguna foto de los zapatos que usó con la solera McCartney??
Me parece que me encantan.
Esos zapatos de medio talón son de lo más incómodos para andar en sitios donde hay césped. Ya lo aprenderá. Se ve que no ha ido a sificientes partidos de polo...
Harry es derrochador hasta decir basta! La veremos adornada , vestida y arreglada hasta las cejas.
jajajaja Yo también me quedé: "WTF??????
Wait a minute!!!! Un momentico!!!!
Que MM no aprenda a siliconarse las bubis ni a mantener esas poses dominatrix o gogó de puticlub, porque entonces si que arrastra a toda la Monarquía British por el fango de lo vulgarrrrrr!!!!
Ivanka está muy bien operada de cara. Tiene una piel fantástica, una sonrisa divina, y ahora, hace como poquitito tiempo, la asesoran que se vista más fina... Pero su natural es de ir descocada y vulgarota como su egregia madrastra...Que MM no le copie nada...sobre todo lo de las bubis!!!!!