Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Aitana Soriano sorprendiéndose del porqué ha suspendido y diciendo con chulería que contestó al azar y porque le vino por ahí y por aquí la respuestas! Vaya ejemplo da a los seguidores! Normal que suspenda siempre si solo está viajando o yendo a eventos, se debe pensar que por tener seguidores le tendrán que aprobar los exámenes

Adjuntos

• FAF8F55C-C5BF-4EE9-B246-F01908F4B9B8.png
    FAF8F55C-C5BF-4EE9-B246-F01908F4B9B8.png
    299,8 KB · Visitas: 107
Se que ya se ha dicho por aquí pero vengo a reiterar nuevamente que me parece que Aitana está enchochadisisisisima con el novio, ahora creo que va a buscar el mismo sitio de Erasmus al que vaya él o algo así y no para de ir a verlo a pesar de que está en el culo del mundo, no sé si fuera al revés si él haría lo mismo por ella (que tampoco la defiendo en ese sentido, al final si tu pareja está de Erasmus en otro país también es bueno que esté a su rollo integrándose en la cultura y en l gente sin que vayas tú todo el tiempo a visitarle, es mi forma de verlo)

Se que ya se ha dicho por aquí pero vengo a reiterar nuevamente que me parece que Aitana está enchochadisisisisima con el novio, ahora creo que va a buscar el mismo sitio de Erasmus al que vaya él o algo así y no para de ir a verlo a pesar de que está en el culo del mundo, no sé si fuera al revés si él haría lo mismo por ella (que tampoco la defiendo en ese sentido, al final si tu pareja está de Erasmus en otro país también es bueno que esté a su rollo integrándose en la cultura y en l gente sin que vayas tú todo el tiempo a visitarle, es mi forma de verlo)
Pri, ella ya ha dicho que se va de Erasmus a Puerto Rico jajajajajja

Ya pero a mí me salió un clip de un podcast de algo de que él iba a ir también ahí o algo así en vaya vaina, alomejor me tire un triple pero juraría haber oído algo así. Igualmente sigo con la idea de que esta enchochadisima jajajaja
Al novio en tres meses se le acaba la estancia en Omán y puede elegir un nuevo destino. El plan de Aitana es que elija Puerto Rico y se vayan a vivir juntos allí.

Flipo con los dos seres estos (Natalia y Carlos) con esa casa. Estamos hablando de Málaga y da igual que sea capital o afueras o incluso pueblos cercanos (que no será) porque la provincia entera está por las nubes. Es casi imposible para un simple mortal comprar ahí.
Pero me encanta el detalle (no) de que tenga 3 habitaciones y las dos que sobran sean para sus tonterías.
Ésta no quería ser madre joven?
Cuando tenga un hijo le quita la habitación a Carlos o le ponen la cama en la terraza?
con la pasta que le habrá costado se la hubiera pillado en una buena zona Limonar , Cerrado , Malagueta .... tiene pinta de que esta donde Jesucristo perdió su chacla

Yo me hubiera ido a un piso en esa zona aunque sea más pequeño pero para gustos colores , yo una casa tan lejos de todo la veo cero práctica y mas si piensas echar raíces alli
Ya… prioridades. Yo prefiero una casa grande también a vivir más céntrico. Al final estarán a máximo 20 minutos en coche de Málaga. Si tus amigos tampoco van a vivir en tu barrio, y se van a tener que mover igual para ir a verte o verlos tú, tampoco es que nada te ate a esos barrios.

respecto al último vlog de Elena,
1. que pesada eres con que has rayado el coche... a tus padres les sale la pasta por las orejas, si no mira que primer coche has tenido... un opel corsa tuve yo.
2. no para con el debate de que ninguno de los dos quiere ceder para estar juntos porque aman sus ciudades... obviamente Juan tendrá que ceder porque sino, fin.
3. dice que no le dejan ver la isla en su casa... no me imaginaba a sus padres así de antiguos, la verdad. Cuando va Juan duermen juntos? porque tiene pinta de ser la clásica familia de dormis juntos hasta que os caséis y en mi casa no se hace nada.

Back