Tal cual, y se nota que solo se relacionan con ella por ser hija de MelendiQue intento mas desesperado de ser infleuncer. A mí todo esto me produce rechazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, y se nota que solo se relacionan con ella por ser hija de MelendiQue intento mas desesperado de ser infleuncer. A mí todo esto me produce rechazo
sí pero en general en España nadie la conoce como la hija de MelendiTal cual, y se nota que solo se relacionan con ella por ser hija de Melendi
Yo creo que en España nadie la conoce, en general. Y si la conocen por algo es porque es hija de Melendi (sobre todo por el apellido)sí pero en general en España nadie la conoce como la hija de Melendi
Pero si son fans de Melendi y ella es su hija pues les debe interesarsí pero en general en España nadie la conoce como la hija de Melendi
en general nadie la conoce y menos por ser la hija de MelendiYo creo que en España nadie la conoce, en general. Y si la conocen por algo es porque es hija de Melendi (sobre todo por el apellido)
sólo les sirve para ir a los conciertos porque la hija de Melendi no tiene ningún tipo de repercusión en los mediosPero si son fans de Melendi y ella es su hija pues les debe interesar
Les da views en tiktok además de poder conocer a melendi en algún momentosólo les sirve para ir a los conciertos porque la hija de Melendi no tiene ningún tipo de repercusión en los medios
pero la niña apenas la conoce nadieLes da views en tiktok
además de poder conocer a melendi en algún momento
En el último tiktok que ha subido Carlota Melendi me ha dado todo el cringe del mundo. Que ganitas tiene de hacerse famosaPero si son fans de Melendi y ella es su hija pues les debe interesar
Yo cuando vi a Juan por primera vez dije que chico más guapo y ese pensamiento me duró bastante, pero lo que me ha pasado con el y con toda esta gente es que, cuanto más veo, más feos me parecen, a día de hoy no me atrae ninguno, y Juan las mata callandoa mi juan ni fú ni fá, pa un rato los dos juntos me hacen gracia pero para más no. Van de pareja perfecta y os aseguro que todas estas parejas q publican siempre lo bien que les va, son a los que peor les acaba yendo...
Y no paran de decir que están ansiosos de tener hijos y boda y tal y cual... amor tiene veinti pocos años, DISFRUTA, ya tendrás 20 hijos!!
Juan tiene cara de prepuber no me parece feo pero es que podría hacer la comunión mañana y no me extrañaYo cuando vi a Juan por primera vez dije que chico más guapo y ese pensamiento me duró bastante, pero lo que me ha pasado con el y con toda esta gente es que, cuanto más veo, más feos me parecen, a día de hoy no me atrae ninguno, y Juan las mata callando
Justo jajaja para mi es un niño chico y de cuerpo también como de 15/16 años. No me atrae nada. No sé qué edad tiene realmente 22?Juan tiene cara de prepuber no me parece feo pero es que podría hacer la comunión mañana y no me extraña