Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

a mi juan ni fú ni fá, pa un rato los dos juntos me hacen gracia pero para más no. Van de pareja perfecta y os aseguro que todas estas parejas q publican siempre lo bien que les va, son a los que peor les acaba yendo...
Y no paran de decir que están ansiosos de tener hijos y boda y tal y cual... amor tiene veinti pocos años, DISFRUTA, ya tendrás 20 hijos!!

a mi juan ni fú ni fá, pa un rato los dos juntos me hacen gracia pero para más no. Van de pareja perfecta y os aseguro que todas estas parejas q publican siempre lo bien que les va, son a los que peor les acaba yendo...
Y no paran de decir que están ansiosos de tener hijos y boda y tal y cual... amor tiene veinti pocos años, DISFRUTA, ya tendrás 20 hijos!!
En cuanto que Natalia pase por el altar verás todas las que se animan lo de los 20 años ni lo tendrán en cuenta.

creéis que en el viaje ha pasado algo ente marina y manu? parece que dormían en la misma habita segun parece al principio cuando tiran el champagne

es que está de una intensa insoportable

Cada vez puedo menos con las caras de Marina
a mi me tiene frita con melendi, parece que no sabe escuchar otra cosa, o no sé; que si que ya nos hemos enterado de que eres amiga de su hija y vas a su casa y eso (que la muchacha ni es nadie ni nos interesa but bueno jaja), pero ya tía, o sea es contenido super pesado; ahora que se le ha acabado la tontería de constitucional empieza con melendi, y que lo de manu lo está aparcando, empieza con que tiene una época mala, que se le cae el pelo, que no se que... vamos, dar pena

y el otro día la boba de la carlota melendi diciendo que ella se sentía muy orgullosa... jajajaja tía a mi me daría cringe que mi amiga no se sacase de la boca a mi padre solo porque quiere ser mi amiga, no sé, algo tendré que aportar yo como persona... aunque es verdad que es sosa y siesa, se la ve que quiere juntas con marina y demás para meterse en el mundillo tiktok, pero aun así, no me lo explico, que vayas en el coche con tu amiga escuchando a tu padre porque os gusta a las dos guay, pero que todos los videos y contenido que hagáis sean sobre eso... ostras... canta, cansa, sois pesadas, monótonas, raras, dais vergüencita

y sinceramente, a mi me flipa melendi, pero su hija está haciendo que le coja asquirrinin hasta a el... yo si fuera el le decía: oye, ya no? que esa niña te quiere pa lo que te quiere y si tu quieres ser influ o estar en una agencia ya te busco yo, no hace falta que te arrastres, pero todo el día no para no para no para no para

Anoche estaban Marina Barrial, Elena Gortari y Babi en el puti-Antique-club de Sevilla porque el novio de Babi pinchaba allí

y estaban todas tonteando con el director de la discoteca que es Manuel Vega novio de Cayetana Rivera, y ellas tonteando con él

y por si no lo sabéis el novio de Cayetana Rivera en mayo cumple 36 años, y en Sevilla es conocido como un gran golfo y putero como todos los hombres de su familia

en el insta de la discoteca hay algunas historias donde se las ve a ellas

Back