Cada vez puedo menos con las caras de Marina
a mi me tiene frita con melendi, parece que no sabe escuchar otra cosa, o no sé; que si que ya nos hemos enterado de que eres amiga de su hija y vas a su casa y eso (que la muchacha ni es nadie ni nos interesa but bueno jaja), pero ya tía, o sea es contenido super pesado; ahora que se le ha acabado la tontería de constitucional empieza con melendi, y que lo de manu lo está aparcando, empieza con que tiene una época mala, que se le cae el pelo, que no se que... vamos, dar pena
y el otro día la boba de la carlota melendi diciendo que ella se sentía muy orgullosa... jajajaja tía a mi me daría cringe que mi amiga no se sacase de la boca a mi padre solo porque quiere ser mi amiga, no sé, algo tendré que aportar yo como persona... aunque es verdad que es sosa y siesa, se la ve que quiere juntas con marina y demás para meterse en el mundillo tiktok, pero aun así, no me lo explico, que vayas en el coche con tu amiga escuchando a tu padre porque os gusta a las dos guay, pero que todos los videos y contenido que hagáis sean sobre eso... ostras... canta, cansa, sois pesadas, monótonas, raras, dais vergüencita
y sinceramente, a mi me flipa melendi, pero su hija está haciendo que le coja asquirrinin hasta a el... yo si fuera el le decía: oye, ya no? que esa niña te quiere pa lo que te quiere y si tu quieres ser influ o estar en una agencia ya te busco yo, no hace falta que te arrastres, pero todo el día no para no para no para no para